Wondy, ofertas en centros y tratamientos de belleza y salud

Wondy es la nueva plataforma de belleza que Grupo LetsBonus acaba de lanzar al mercado. La popular plataforma de recomendaciones y ofertas se lanza ahora por el mercado de los centros y salones de belleza con su nueva app exclusiva para este sector.

La nueva plataforma arranca con más de 20.000 tratamientos de belleza diferentes que pueden ser localizados a través de diferentes filtros y el buscador integrado en la aplicación. Estos tratamientos los ofrecen los más de 600 centros  (y creciendo) de belleza registrados en la plataforma y que, gracias a la nueva app, pueden ser localizados fácilmente por búsqueda, proximidad, relevancia, etc…

Wondy, ofertas en centros y tratamientos de belleza y salud

Tratamientos con hasta un 70 % de descuento en la app de Wondy

Wondy cuenta con una importante capa social. Gracias a ésta los usuarios de la aplicación pueden dejar valoraciones de los centros que visitan y los tratamientos que reciben, algo que dotará a la plataforma de información real y opiniones de personas que ya han probado los servicios que, quizá, nos interese probar a nosotros.

Otra de las posibilidades que ofrece Wondy es la de consultar en tiempo real la disponibilidad de horarios y profesionales de los servicios. Además, también es posible aprovechar ofertas y promociones que nos pueden ayudar a acceder a tratamientos que quizá de otra forma no nos resultaría posible. Por ejemplo, con motivo del lanzamiento de la app, hoy es posible conseguir tratamientos con hasta un 70 % de descuento con el código WONDYAPP70.

Wondy iPhone

Wondy quiere cuidar al máximo de todos sus usuarios (más de 2 millones en la vertical “Salud y Belleza” dentro del Grupo LetsBonus) y por ello es la única plataforma que permite cancelar un servicio reservado hasta cinco minutos antes de la hora prevista de forma gratuita. En caso de hacer la cancelación con 24 horas de antelación, la plataforma devuelve el dinero directamente al usuario. En caso de que se realice una devolución el mismo día, el dinero quedaría en forma de crédito dentro de la plataforma para utilizarlo en otra ocasión. De una u otra forma el usuario nunca perderá y en caso de cancelación por cualquier motivo podrá recuperar su dinero para utilizar en otra ocasión.

Nunca había sido tan fácil encontrar diferentes establecimientos cercanos en los que poder recibir diferentes tratamientos de belleza y salud.

Wondy Manager, la herramienta para propietarios de centros de belleza

Para que todos nosotros podamos acceder a la diferente oferta de servicios de los centros de belleza es necesario que estos estén presentes en la plataforma. Desde Wondy lo tienen muy en cuenta y por eso han desarrollado Wondy Manager. Gracias a esta herramienta los establecimientos pueden a gestionar tanto las reservas recibidas desde la app o web de Wondy, como sus propias reservas “offline”, substituyendo de forma muy práctica la clásica agenda de papel. Además, como valor añadido, permite al centro conocer más a sus clientes y obtener estadísticas de ellos para poder ofrecerles un trato más personalizado.

De esta forma la gestión de un establecimiento dentro de la plataforma es mucho más ágil y el responsable siempre puede acercar a los usuarios sus servicios de la forma que considere conveniente. Por supuesto con el apoyo del equipo de Wondy siempre que lo requiera.

Descargar Wondy para iPhone y Android gratis

Wondy está disponible desde hoy mismo en la App Store y tocando sobre la caja de abajo podréis descargar de forma completamente gratuita a vuestros iPhone y iPad.

Wondy - Reservas de belleza
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot
  • Wondy - Reservas de belleza Screenshot

Además, la app también está disponible en la Play Store, por lo que si sois usuarios de dispositivos Android también la podéis descargar desde la siguiente caja.

¿Qué os parece la idea detrás de esta nueva aplicación? Sin duda una gran ayuda para encontrar todo tipo de servicios de belleza en nuestra ciudad o en otras cuando estemos de viaje.

También te puede interesar

Enviar un comentario