Xiaomi Pocket 10000 mAh, carga varías veces la batería del iPhone en cualquier parte

Xiaomi es una marca china que se dio a conocer a nivel internacional gracias a los smartphones. El fabricante creó algunos dispositivo con unas características bastante atractivas y a un precio muy ajustado que consiguieron convencer a montones de personas. Pero la empresa no fabrica únicamente smartphones. En su catálogo también podemos encontrar otro tipo de productos y hoy queremos hablar de uno de ellos: Xiaomi Pocket 10000 mAh.

Se trata de una batería externa o PowerBank que podemos utilizar para cargar la batería de nuestros smartphones, tablets, cámaras y otros dispositivos cuando estamos fuera y no tenemos un enchufe cerca.

Xiaomi Pocket 10000 mAh

Un PowerBank o batería externa con una gran capacidad de almacenamiento de energía

Las medidas del Xiaomi Pocket 10000 mAh son de 9.10 x 6.04 x 2.70 cm y tiene un peso de 207 gramos. En este compacto tamaño es capaz de almacenar hasta 10.000 mAh de energía, lo que quiere decir que en caso de ser usuarios de iPhone podríamos cargar la batería completa del smartphone en varias ocasiones (hasta tres veces y media en el caso del iPhone 6 por poner un ejemplo).

Entre las características del PowerBank de Xiaomi encontramos algunas importantes como una protección de temperatura, una protección contra sobrecargas, etc. Una de las funciones más interesantes del producto es que cuenta con ajuste automático de la potencia de salida. Gracias a esto, la energía que suministra se ajusta a las necesidades de cada dispositivo y así se evitan sobrecargas o dañar el dispositivo del que pretendemos cargar su batería.

PowerBank de Xiaomi

La carcasa está fabricada en aluminio, lo que hace que estéticamente combine muy bien con los smartphones actuales. Además, está disponible en tres colores diferentes (plata, oro y rojo) para que podamos escoger el que mejor se adapta a nuestro estilo.

La Xiaomi Pocket de 10000mAh se puede conseguir en tiendas como GearBest a un precio muy atractivo. Por ejemplo, en este momento es posible hacerse con una por sólo 14,89 dólares y gastos de envío gratuitos.

Oferta Xiaomi Pocket

Además, esta tienda ofrece cupones descuento, por lo que todavía se pueden conseguir mejores precios. Gracias a servicios como Advisato y su sección dedicada a descuentos para GearBest es muy fácil encontrarlos, y así conseguir los mejores precios posibles en cada compra.

Pese a tratarse de una marca sin gran representación oficial internacional, Xiaomi ha conseguido situarse entre las más grandes en varios países. En China, su país de origen, tiene una gran reputación y compite de igual a igual con otras marcas más antiguas y conocidas como Huawei o Lenovo, mientras que en otros países su presencia es menor, pero aún así la opinión general de las personas que han podido utilizar sus productos es que son de buena calidad y totalmente válidos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario