Youtube añade soporte para vídeos 1080p y 60fps rodados con iPhone 6

Entre la enorme lista de nuevas características con las que cuentan los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus nos encontramos con importantes cambios en las cámaras de los dispositivos. Las mejoras a nivel de fotografía son evidentes, pero si nos fijamos en el apartado de vídeo también son notables y una de las más destacables es la incorporación de modo de grabación a 1080p y 60 fps.

camara-iphone-6

Esta nueva característica de las cámaras de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha obligado a Youtube a incorporar compatibilidad con vídeos grabados con este formato. Gracias a esto los vídeos se reproducirán con una excelente calidad y los movimientos se producirán de una forma muy suave y continuada.

Youtube ya es compatible con los vídeos a 1080p y 60fps del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

De momento sólo es posible subir vídeos a Youtube con calidad 1080p y 60fps desde Chrome o Safari utilizando un ordenador, aunque en un futuro cercano esperamos que también sea posible hacerlo a través de los dispositivos móviles.

A la hora de reproducir un vídeo desde Youtube que esté subido con este formato podremos escoger entre 720p60 o 1080p60, como ocurre en el siguiente vídeo que os dejamos de ejemplo:

¿Habéis podido ver algún vídeo en 1080p y 60 fps rodado con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus? La calidad es alucinante y sorprende pensar que con un dispositivo como un smartphone es posible conseguir unos resultados tan increíblemente buenos, cuando hace relativamente poco algo así estaba limitado a cámaras de vídeo de de precios muy elevados.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario