Las mejores aplicaciones para Mac en 2023 ¡No te las pierdas!

Aplicaciones para Mac imprescindibles

Los Mac incluyen de serie una buena colección de aplicaciones nativas que, en algunos casos, son más que suficientes para utilizar el equipo. Pero eso no siempre es así y muchas personas necesitan “vitaminar” su ordenador con más software o aplicaciones más completas. En las siguientes líneas quiero comentar algunos de los programas para Mac …

Seguir leyendo…

Cómo recuperar fotos de una copia de seguridad de iPhone

Recuperar fotos desde un backup de iPhone

Hacer copias de seguridad de un iPhone desde Finder o iTunes es algo muy cómodo y muy rápido. Lo mismo para restaurar esas copias de seguridad completas. El problema lo encontramos cuando necesitamos sacar de una copia de seguridad un determinado archivo, una foto, un contacto o similar. Directamente es imposible hacerlo a través de …

Seguir leyendo…

Cómo capturar una página web completa en Chrome para Mac sin extensiones

Hacer captura de pantalla con scroll en Mac desde Chrome sin extensiones

El navegador Chrome para Mac ofrece dos opciones con las que es posible hacer capturas de webs completas sin necesidad de recurrir a ninguna extensión. Esto puede resultar muy útil para diseñadores web, programadores, redactores, o para cualquier persona que necesite en un momento puntual una captura de una web completa. Es importante mencionar que …

Seguir leyendo…

Solución: «No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa» en Photoshop 2021

Adobe Photoshop en Mac

Desde hace algunas semanas muchos usuarios de Adobe Photoshop en Mac y también en Windows se están encontrando con un molesto problema que les impide utilizar el software con normalidad. En concreto aparece el mensaje “No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa” cuando intentan crear un archivo nuevo o al …

Seguir leyendo…

WinX DVD Ripper y Synology se unen para que puedas pasar tu colección de DVDs a la nube (Concurso)

Concurso de WinX DVD Ripper y Synology

A estas alturas del juego ya es imposible negarlo. Las películas, series, música, juegos y software en formato físico han pasado prácticamente a la historia. Es cierto que todavía se siguen produciendo y hay ventas, pero la mayor parte de este negocio se mueve ahora en entornos digitales donde la prioridad son el streaming y …

Seguir leyendo…

Los mejores antivirus para Mac en 2020

Mejores antivirus Mac

Seguro que has escuchado un montón de veces eso de que los Mac no tienen virus y que no necesitan antivirus para ser seguros. Esto a día de hoy no es cierto. Sí existen virus, y aunque su volumen y peligrosidad no es tan alto como en otros sistemas operativos, sí hay que tenerlos en …

Seguir leyendo…