Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas la próxima semana

En las últimas semanas el volumen de rumores alrededor de Apple y sus próximos lanzamientos se ha disparado. El iPhone 8 es el dispositivo que copa la mayor parte de estos rumores, pero en los últimos días los iPad están tomando también gran protagonismo y hoy os queremos hablar de esto.

Según los últimos comentarios, Apple se podría estar preparando para lanzar un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas la próxima semana. Este lanzamiento se produciría sin convocar ningún evento para la prensa, es decir, se anunciaría directamente en la web de la compañía y a través de una nota de prensa.

Posible lanzamiento de un nuevo iPad Pro la próxima semana

Una actualización del iPad Pro que llegaría de manera “silenciosa”

No es la primera vez que Apple realiza un lanzamiento de esta manera, si bien es cierto que los que ha hecho de este tipo han sido actualizaciones menores de dispositivos que ya existían. Algo que podría tener cierto sentido en esta ocasión también, ya que el iPad Pro de 9,7 pulgadas es el último presentado por la compañía y no creemos que el posible nuevo modelo tenga muchas diferencias frente al equipo actual.

De hecho, los comentarios acerca de las características del supuesto iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas que veríamos la semana que viene hablan de un nuevo procesador y la incorporación de cuatro micrófonos para mejorar la calidad de las grabaciones que puede realizar el tablet.

iPad Pro de 9,7 pulgadas

Son varios los analistas que han hablado sobre el lanzamiento del nuevo iPad Pro la semana que viene y la mayoría se basan en comentarios de la cadena de distribución de Apple. Esta es una fuente habitual de rumores de la compañía y en muchas ocasiones se acaban confirmando.

¿Ocurrirá en esta ocasión? ¿Tendremos un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas la próxima semana? En unos días podremos despejar todas estas incógnitas, así como las características que tendrá el nuevo tablet en caso de ser real.

Quizá también te interese

Deja un comentario