iPhone 8, 8 Plus, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K ya disponibles para reserva

Apple Watch Series 3

Tal y como Apple anunció en el evento de presentación del pasado martes las reservas de los nuevos dispositivos ya están disponibles y ya es posible “comprar” a través de los canales oficiales de Apple el iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 (sin conectividad LTE por el momento) y el Apple TV …

Seguir leyendo…

Apple presenta un nuevo Apple TV compatible con 4K y HDR

Apple TV 4K ya es oficial

Finalmente los rumores eran ciertos y Apple desveló la nueva generación de su set-on-top, el Apple TV 4K compatible con tecnología HDR. Se trata de una evolución del dispositivo muy necesaria, ya que hoy en día la mayoría de fabricantes de televisores ofrecen modelos de precios ajustados con esta resolución y prácticamente todo el que …

Seguir leyendo…

Apple lanza iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Ronda de actualizaciones Apple

La WWDC17 está a la vuelta de la esquina y en ella conoceremos los nuevos sistemas operativos de Apple, pero la compañía sigue trabajando en las versiones actuales y acaba de lanzar una ronda de actualizaciones de todos ellos. iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 llegan con mejoras de estabilidad, rendimiento, …

Seguir leyendo…

Ronda de actualizaciones: iOS 10.3, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2. ¡Descubre sus novedades!

iOS 10.3 disponible novedades

La espera ha llegado a su fin. Apple se ha decidido a publicar, al fin, las nuevas versiones de sus cuatro sistemas operativos: iOS 10.4, macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2. La compañía lleva probando estas versiones de sus cuatro plataformas durante semanas y en este tiempo ha ido publicando diferentes betas para que …

Seguir leyendo…

El Jailbreak del Apple TV de cuarta generación está a la vuelta de la esquina

Jailbreak Apple TV cuarta generación

Buenas noticias si estabas esperando la llegada del Jailbreak para el Apple TV de cuarta generación. Jonathan Levin, CTO de Technologeeks, ha anunciado a través de Twitter que está a punto de ver la luz. Según parece, el Jailbreak para el dispositivo se servirá de un bug encontrado en tvOS 10.1 que permite ejecutar código arbitrario y …

Seguir leyendo…

Apple libera iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 Beta 5

Apple libera actualizaciones de todos sus sistemas operativos

Apple pisa el acelerador y lanza una nueva remesa de versiones beta de sus sistemas operativos. Desde hace algunas horas, iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 tienen sus quintas betas disponible para desarrolladores y en caso del sistema operativo para los Mac también está disponible en forma de beta pública. Ha …

Seguir leyendo…