Si tienes la pantalla del Apple Watch rota, Apple podría arreglártela gratis

Apple Watch con la pantalla rota

Nuevos problemas sobrevuelan Apple. En esta ocasión relacionados con las pantallas de algunos modelos de Apple Watch que, según ha confirmado la propia empresa, tienen un defecto que puede causar que la pantalla se agriete o se rompa por completo. Según parece, en algunas situaciones la pantalla puede empezar a agrietarse por la parte redondeada …

Seguir leyendo…

Cómo limpiar un Apple Watch de forma correcta

Cómo limpiar un Apple Watch

Apenas necesita mantenimiento para que funcione bien en el día a día, pero sí hay algo que necesita de vez en cuando es una buena limpieza a fondo. ¿Tienes dudas sobre cómo limpiar tu Apple Watch de forma correcta? En las siguientes líneas queremos hablar de este tema y explicar, paso a paso, cómo dejar …

Seguir leyendo…

Cómo mejorar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca del Apple Watch

Consejos para mejorar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca

El Apple Watch ha demostrado tener el medidor de frecuencia cardíaca más preciso instalado en un dispositivo de su categoría. El wearable de Apple ya ha conseguido salvar la vida de varios de sus usuarios al detectar arritmias y otras afecciones coronarias. Esto ha hecho que muchas personas lo adopten para llevar un seguimiento de …

Seguir leyendo…

Las mejores alternativas al Apple Watch del 2018

Alternativas al Apple Watch

Lo reconozco, el Apple Watch es un dispositivo que me encanta, pero también entiendo perfectamente que no es un dispositivo para todos los públicos. Mucha gente no necesita la mayoría de las funciones del dispositivos, muchos otros no quieren saber nada de tener las notificaciones en su muñeca y por supuesto a muchos se les …

Seguir leyendo…

Cómo calibrar el Apple Watch para que sea más preciso en sus mediciones

Cómo calibrar el Apple Watch

Una de las principales características del Apple Watch es la posibilidad de realizar diferentes mediciones del día a día de sus usuarios, tanto de la actividad física que realizan como de su frecuencia cardíaca. Éstas características están ayudando a muchísimas personas a ser más activas en su día a día y a superarse a si …

Seguir leyendo…

Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

El pasado 12 de septiembre Apple presentó una nueva generación de su smartwatch, el Apple Watch Series 3. La principal novedad del nuevo dispositivo es que incluye conectividad LTE, lo que hace que su dependencia del iPhone sea mucho menor y que pueda ser utilizado para hacer llamadas o streaming de música si necesidad de …

Seguir leyendo…

Diferencias entre el Apple Watch Series 3 y Series 2

Diferencias entre el Apple Watch Series 3 y Series 2

El Apple Watch Series 3 ya está en las tiendas y quizá te estés preguntando ¿En que se diferencia del Series 2? Aparentemente ambos dispositivos son iguales y externamente es cierto, pero en el interior encontramos algunas diferencias que marcarán un antes y un después en el smartwatch de Apple. Con esta nueva generación Apple …

Seguir leyendo…