Beta 2 de iOS 11, macOS 10.13 High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 ya disponibles

Un par de semanas después del primer lanzamiento, Apple publica la Beta 2 de iOS 11, macOS 10.13 High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11, las nuevas versiones de los sistemas operativos que Apple presentó durante el discurso inaugural de la WWDC17 el pasado 5 de junio.

Igual que ocurrió con el primer lanzamiento, estas betas están destinadas a que los desarrolladores puedan probar todas las novedades que Apple ha introducido. Además, también es el momento ideal para que los desarrolladores puedan probar la compatibilidad de sus apps con estas nuevas versiones de los sistemas operativos para evitar problemas cuando se produzca el lanzamiento de la versión final.

iOS 11 Beta 2

Apple libera la segunda beta de sus nuevos sistemas operativos

De momento Apple no ha liberado ninguna beta pública de estas nuevas versiones de los sistemas operativos, aunque es de esperar que durante el mes de julio veamos aparecer las primeras; al menos de iOS 11 y macOS 10.13 High Sierra.

Si ya tienes instalada la primera beta de alguno de los sistemas operativos, no tienes más que actualizar para instalar esta segunda beta. En el caso de iPhone, iPad o iPod Touch puedes hacerlo desde AjustesGeneralActualización de software y en Mac debes pinchar sobre el icono de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla, después seleccionar App Store y pinchar sobre la pestaña Actualizaciones.

macOS High Sierra

Por supuesto, en todos los casos necesitas tener un perfil de desarrollador instalado en tu dispositivo, ya sea uno personal si tienes cuenta de desarrollador o si has seguido las instrucciones para instalar las betas que os dejamos aquí.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario