El Apple Watch Series 3 podría llegar en septiembre de este año con el iPhone 8

Los rumores sobre el siguiente smartwatch de Apple empieza a surgir y uno de los primeros habla directamente sobre la posible fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 3.

Según la información que ha aparecido, Apple podría estar ya en pleno desarrollo del dispositivo e incluso se atreven a asegurar que el dispositivo se presentaría durante el mes de septiembre, probablemente en conjunto con el iPhone 8.

Apple Watch Series 3 lanzamiento en septiembre

El próximo Apple Watch podría llegar con el iPhone 8

Además de esto también se habla de ciertas características que podría tener el dispositivo. Entre ellas está una mayor duración de la batería, además un mayor rendimiento gracias a la llegada de nuevos procesadores y chips gráficos.

Otra de los rumores sobre el Apple Watch 3 es la posibilidad de que integre conectividad móvil. Gracias a esto se reduciría la dependencia que el dispositivo tiene actualmente del iPhone y se convertiría en un wearable mucho más autónomo; aunque como es lógico ciertas características seguirían estando ligadas a un smartphone.

Presentación Apple Watch

Los rumores también hablan sobre el posible socio de Apple en la fabricación en masa del dispositivo. Si la información que se maneja actualmente está en lo cierto, el Apple Watch Series 3 sería fabricado en masa por Quanta Computer, la misma empresa que ha estado produciendo el modelo actual y Compal pasaría a seguir produciendo unidades de la generación 2 que, por lógica, seguiría comercializándose a un precio más económico.

En estos momentos hay muchos rumores sobre las próximas generaciones de los productos de Apple, especialmente de iPhone y iPad, a lo que ahora también debemos sumar los del Apple Watch y la información publicada ayer por la propia compañía sobre los Mac enfocados a profesionales. Parece que se avecinan unos meses la mar de interesantes.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario