El diseño del iPhone 8 estaría inspirado en el del primer iPhone

Los rumores sobre el próximo iPhone continúan apareciendo y ahora ha surgido uno que habla sobre el posible diseño del dispositivo. En concreto dice que el iPhone 8 podría tener un diseño similar al del primer modelo, el que Apple lanzó en el año 2007.

La base de este rumor es que este año se celebra el décimo aniversario y las fuentes creen que Apple podría echar la vista atrás y conmemorar este hecho lanzando un nuevo modelo con un diseño inspirado en el primer smartphone que comercializaron.

El iPhone 8 tendría un diseño similar al iPhone original

Un diseño inspirado en el primer iPhone, así podría ser el iPhone 8

Como parte del diseño, Apple crearía una parte trasera con curvas más pronunciadas que en los modelos actuales. Esta curvas recordarían las que tenía el primer modelo y también las de modelos posteriores como el iPhone 3GS.

Además, las fuentes niegan que el iPhone 8 vaya a incluir entre sus características una pantalla curva. Creen que la pantalla seguirá siendo plana, aunque no descartan que vaya a utilizar la tecnología OLED como se lleva rumoreando durante semanas.

Sobre el resto de características del terminal no han hecho comentarios, aunque lo lógico es esperar un equipo con mejoras en todas sus características y muy especialmente en apartados como procesador, gráficos y cámaras.

iPhone original

Son varios los analistas que dan por bueno este rumor, así como fuentes coreanas que trabajan directamente en la cadena de suministros de Apple. Pero eso no quiere decir nada, hemos visto en muchas ocasiones a analistas coincidir en sus opiniones y fallar estrepitosamente, por lo que en esta ocasión podría volver a ocurrir lo mismo.

¿Qué te parecería que el iPhone 8 tuviera un diseño similar al del primer iPhone? ¿Crees que sería una estrategia exitosa? Desde luego tirar de nostalgia está funcionando muy bien en diferentes sectores, pero ¿funcionaría también en un sector que busca la innovación como el de los smartphones?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario