El iPhone 8 podría estar disponible en septiembre pero sería muy difícil de conseguir

En las últimas semanas se está hablando mucho sobre la llegada del iPhone 8 y los rumores que surgen de diferentes fuentes son de lo más variopinto.

En esta ocasión queremos hablar del último informe publicado por los analistas Blayne Curtis, Christoper Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang de Barclays. Ellos sugieren que el iPhone 8 con pantalla OLED llegaría durante el mes de septiembre, aunque lo haría con una producción muy limitada y no sería hasta el último trimestre del año cuando la disponibilidad del dispositivo sería alta.

El iPhone 8 estaría disponible en septiembre

Hasta varias semanas de espera para conseguir un iPhone 8 tras su lanzamiento

Como decía antes, los rumores alrededor de la próxima generación de iPhone son muy variados. Algunos analistas creen que Apple lanzará tres nuevos modelos de su smartphone, mientras que otros creen que la renovación seguirá las pautas tradicionales de la compañía y lanzarán dos nuevos modelos.

Barclays apoya la teoría de los tres modelos. En concreto creen que Apple lanzará el iPhone 7s y iPhone 7s Plus siendo una actualización menor de los modelos actuales y que lo acompañará con un modelo de más alta gama. Este modelo de alta gama sería el que tendría pantalla OLED sin apenas bordes. Sobre el nombre de este modelo se barajan diferentes opciones entre las que se encuentran iPhone 8, iPhone Edition, iPhone Pro, iPhone X, etc, etc…

iPhone 8 con pantalla OLED y sin biseles

Los analistas afirman además que las tres nuevas versiones de iPhone que esperan llegarán con carga inalámbrica entre sus características, pero se reafirman en que la disponibilidad del iPhone Pro (este es el nombre que ellos utilizan para el modelo con pantalla OLED) será muy baja en el momento de su lanzamiento en septiembre y que los pedidos tardarían semanas en ser entregados a sus compradores.

No sabemos que planes tendrá Apple para la próxima generación de iPhone, pero desde luego la cantidad de rumores que está generando es muy alta y parece que la información que manejan los analistas es un tanto confusa, ya que son varias las teorías que están circulando y que vienen de voces de peso en el mundillo.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +