El iPhone 8 será un éxito sin precedentes según algunos analistas

Hay ciertos rumores sobre el iPhone 8 que no dejan de repetirse y parece que algunos analistas están convencidos de que Apple lo dará todo con la próxima generación de su smartphone.

Según estos analistas, el iPhone 8 se acabará convirtiendo en un éxito sin precedentes para el mercado de la telefonía móvil. Afirmaciones arriesgadas que, de momento, se sustentan en los rumores de las características que supuestamente incorporará el terminal y en posible información que tengan los analistas.

Concepto de iPhone 8

El iPhone 8 vuelve optimista a muchos analistas

A estas alturas parece que todo el mundo está de acuerdo en que el iPhone 8 contará con una pantalla OLED sin apenas marcos alrededor, carga inalámbrica y la desaparición del botón home físico a favor de uno integrado en la propia pantalla. No se puede negar que son características atractivas, especialmente el botón home integrado en la pantalla (algo que no ha hecho ningún fabricante por el momento).

Además de estas principales características, también se habla de otras posibles novedades como el sensor de huellas integrado en toda la pantalla, una cámara 3D con identificación del usuario o una cámara frontal oculta bajo la pantalla para dar la sensación de que el frontal es una única pantalla.

El iPhone 8 será un gran éxito según los anallistas

El optimismo de los analistas es muy grande y creen que a finales de este año las acciones de Apple podrían situarse entre 150 y 185 dólares, empujadas en gran parte por el éxito que esperan para el iPhone 8 pese a la rumoreada subida de precio.

Es importante mencionar que de momento toda la información que circula sobre el iPhone 8 está basada en rumores y no hay ninguna filtración que lo sustente. Los analistas tienen sus propias fuentes y es muy posible que tengan información interna que no haya salido a la luz, pero aún así debemos ser cuidadosos y no dar por hecho todo lo que dicen, ya que en muchas ocasiones sus predicciones no son certeras y lo único que hacen es crear unas expectativas que no siempre se terminan cumpliendo.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +