Se filtra otro esquema que muestra un iPhone 8 con carga inalámbrica

0

Otro esquema que muestra cómo será el supuesto iPhone 8 se suma a la fiesta. En esta ocasión muestra un dispositivo con una característica que no había aparecido hasta ahora en las anteriores filtraciones: un componente de carga inalámbrica.

Este nuevo esquema filtrado coinciden en ciertas partes con los rumores que hemos ido viendo las últimas semanas. Lo más destacable de lo que podemos hablar es la cámara dual vertical; algo que parece que ya todo el mundo da por hecho teniendo en cuenta filtraciones, rumores e incluso los conceptos y maquetas creados con esta característica.

iPhone 8

Este nuevo plano muestra un iPhone 8 con carga inalámbrica y sin Touch ID en la parte posterior

Donde empezamos a ver diferencias frente al resto de documentación filtrada, o más bien supuestamente filtrada ya que no hay confirmación de que sea real, es en el centro de la parte posterior del equipo.

En este esquema vemos una espacio que en teoría estaría ocupado por los componentes necesarios para que el iPhone 8 integre carga inalámbrica. Es algo que se ha rumoreado en el pasado y no sería descabellado pensar en que integre esta característica; aunque hasta ahora este rumor había pasado a un segundo o tercer plano.

Esquema de iPhone 8 con carga inalámbrica

También es destacable que este nuevo esquema filtrado no muestra la posición donde estaría colocado el Touch ID en la parte posterior. Esto podría querer decir que estaría en la parte delantera del dispositivo; posiblemente integrado en la propia pantalla o que incluso el modelo representado en los planos no incluya esta característica como han dicho algunos analistas.

No tenemos manera de confirmar si este esquema pertenece realmente al iPhone 8, si simplemente pertenece a alguno de los prototipos con los que han estado trabajando en Cupertino para desarrollar el equipo o si es completamente falso. Lo que si sabemos es que faltan varios meses para que Apple presente los nuevos iPhone y que serán de lo más interesantes.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here