Nuevas fotos filtradas del iPhone 8 muestran la posible pantalla OLED y placa base

El momento de la presentación del próximo smartphone de Apple se sigue acercando y las filtraciones se intensifican según avanzan los días.

En esta ocasión han aparecido fotos de lo que parece ser una de las partes de la placa base y otras que muestran la posible pantalla OLED que montaría el smartphone.

Pantalla de iPhone 8 filtrada

Este podría ser el aspecto del frontal del iPhone 8 y su su placa base

Las fotografías han sido publicadas por Benjamin Geskin a través de Twitter y en esta ocasión son fotos nítidas en las que se pueden ver los componentes sin problema.

La primera de ellas muestra lo que aseguran ser la placa base del iPhone 8, al menos una parte de ella, ya que se cree que Apple podría recurrir a dos placas apiladas en esta ocasión.

Al contrario de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, esta placa filtrada no tiene los chips pinchados, por lo que no es posible ver por primera vez el A11 u otros componentes como sensores o el controlador de conectividad móvil.

La segunda filtración muestra lo que parece ser la pantalla del iPhone 8, en concreto el kit completo de montaje: panel OLED + cristal frontal.

La imagen no desvela apenas información (sí deja ver cómo sería el frontal del teléfono sin el características botón home), pero el filtrador ha indicado en su tweet que el componente tiene un precio de 5.000 dólares en el mercado negro chino en estos momentos. Como es evidente hay mucho interés por conocer al detalle cómo será el iPhone 8 antes de su presentación.

En TodoAppleBlog | Más sobre el iPhone 8

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario