Setapp, ahora también disponible para iPhone y iPad

SetApp ya está disponible para iOS

Si eres lector habitual de TodoAppleBlog seguramente ya conozcas Setapp. Este servicio ofrece la posibilidad de acceder a cientos de aplicaciones de pago para Mac a cambio de una pequeña cuota mensual. Pues bien, hoy tenemos muy buenas noticias y es que el servicio acaba de llegar también al iPhone y al iPad. Sin duda …

Seguir leyendo…

Ya puedes llevar el carnet de conducir en tu iPhone de forma oficial

Carnet de conducir en el iPhone gracias a la app de la DGT

En España las administraciones públicas no son muy amigas de las nuevas tecnologías y normalmente tardan bastante tiempo en adaptarse. Pero de vez en cuando nos dan sorpresas agradables y en esta ocasión ha sido la DGT (Dirección General de Tráfico). El organismo responsable de toda la normativa relacionada con los vehículos, acaba de lanzar …

Seguir leyendo…

Telegram: borra la caché para recuperar espacio en tu iPhone sin perder ningún archivo

Limpiar la caché de Telegram para recuperar espacio de almacenamiento

Cuando recibes un archivo a través de WhatsApp (una foto, vídeo o cualquier otro tipo de archivo), éste se descarga en el almacenamiento de tu iPhone y se elimina directamente de los servidores del servicio. En cambio, con Telegram no ocurre lo mismo, los archivos son descargados al iPhone, pero también se mantienen en los …

Seguir leyendo…

Cómo pasar tu WhatsApp entre Android y iPhone

MobileTrans - WhatsApp Transfer

Cambiar de Android a iPhone o de iPhone a Android es algo que cada día hacen miles de personas en todo el mundo. En general hacer este cambio es sencillo, es cierto que requiere un período de adaptación, pero salvo algunas excepciones, no es algo traumático. Una de estas excepciones la encontramos en WhatsApp. El …

Seguir leyendo…