Los mejores juegos de fútbol para iPhone

Mejores juegos de fútbol para iPhone

El deporte rey es un elemento prácticamente místico que paraliza la actividad de la ciudadanía cada fin de semana. Una lucha constante en la que prima el resultado global y donde la competencia es feroz, a todos los niveles y en todas sus vertientes. Sucede en los videojuegos, como seguidamente comprobaremos, con los periódicos deportivos, que intentan …

Seguir leyendo…

Mario Kart llegará a iPhone y iPad próximamente ¡Confirmado por Nintendo!

Mario Kart Tour llegará al iPhone

Buenas noticias para todos los fans Mario Kart, Nintendo ha anunciado que están desarrollando una versión del juego para iOS y Android y que llegará próximamente a iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos con el sistema operativo potenciado por Google. Nintendo tardó bastante tiempo en ceder y lanzar alguno de sus títulos para dispositivos móviles, …

Seguir leyendo…

Los 5 mejores juegos de iPad para 2017

Mejores juegos iPad

Los juegos móviles son cada vez más populares y por eso la gente está dejando de jugar en dispositivos estándar. Ya no es necesario decantarse por un sistema de juego; si quieres, puedes coger una tablet o smartphone y disfrutar de tus juegos favoritos sobre la marcha. El iPad es un dispositivo ideal para eso …

Seguir leyendo…

¡Jaque Mate! App es la app gratis de la semana de la App Store

Jaque Mate

¡Jaque mate! es una app desarrollada completamente para ser utilizada dentro de la app Mensajes. Esto quiere decir que la app únicamente está disponible para dispositivos con iOS 10.2 o superior y solo es posible jugar con usuarios del servicio de mensajería instantánea de Apple. ¡Jaque Mate! es un juego de ajedrez y como tal …

Seguir leyendo…