El iPhone 8 llegaría al mercado con una nueva opción de color llamada Blush Gold

Poco a poco se acerca el día de conocer de manos de Apple el próximo smartphone de la compañía, pero hasta que esto ocurra siguen apareciendo rumores sobre cómo será el equipo. La semana pasada surgió una información que aseguraba que el iPhone 8 llegará en un nuevo color cobre dorado y ahora hay rumores que dicen que este color se llamará Blush Gold.

En concreto los rumores actuales aseguran que el iPhone 8 estará disponible en este nuevo color cobre dorado y los ya clásicas blanco y negro.

iPhone 8 en color Blush Gold

El color Blush Gold sería un tono entre cobre y oro

El color cobre dorado llegaría para sustituir al actual oro rosa. Tendría un tono entre el dorado y el naranja del cobre, aunque el color exacto no lo podremos saber hasta que Apple presente el dispositivo y eso si finalmente se confirma la veracidad de este rumor.

La información sobre el color Blush Gold para el iPhone 8 ha aparecido en Weibo, la popular red social china de la que surgen muchas de las filtraciones y rumores sobre Apple. En concreto el usuario que ha publicado la información se presenta como trabajador de Foxconn, por lo podría ser una información veraz, aunque no podremos salir de dudas hasta que se produzca la presentación oficial del dispositivo.

iPhone 8 colores

Para dar todavía más peso a este rumor, el analista Ming-Chi Kuo también comentó que el iPhone 8 llegaría en tres opciones de color diferentes, entre las que incluye el mencionado cobre dorado, además del blanco y negro. Kuo, además, también asegura que el dispositivo llegará junto al iPhone 7s y que las unidades iniciales serán bastante limitadas debido a las dificultades de la cadena de suministros para aprovisionarse.

¿Qué te parece que el iPhone 8 estrene un nuevo color? Desde luego sería una forma más de darle cierta exclusiva a un modelo que se espera que sea un punto y aparte frente a los actuales.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario