Precioso concepto de iPhone 8 basado en los últimos rumores y filtraciones

Tras los esquemas filtrados y los montones de rumores que hemos visto en los últimos días, ahora es el turno de los conceptos basados en toda esta información que ha sido publicada.

El diseñador Pierrick Pichaureaux ha querido mostrar cómo debería ser el próximo smartphone de Apple según los rumores y las filtraciones de las últimas semanas; y para ello ha creado este precioso concepto de iPhone 8.

Concepto de iPhone 8

Un frontal ocupado casi exclusivamente por una enorme pantalla

Las imágenes publicadas por Pichaureaux muestran un iPhone 8 con un frontal ocupado prácticamente en su totalidad por una enorme pantalla OLED. Lo único que la acompaña es una ranura en la parte superior para el auricular del equipo, ni rastro del icónico botón home que ha acompañado a los iPhone desde la primera generación del año 2007.

La pantalla, tal y como dicen todos los rumores, ocupa prácticamente la totalidad del frontal. En los extremos parece tener una ligera curvatura y los biseles alrededor de la misma se reducen a la mínima expresión.

Lateral del iPhone 8

En los laterales encontramos los botones a los que ya estamos acostumbrados. Por el flanco izquierdo el botón de silencio y los controles para subir y bajar el volumen, mientras que el lado derecho hay un botón de encendido/apagado mucho más grande que el que lleva actualmente el iPhone 7.

La parte trasera del concepto de iPhone 8 creado por Pichaureaux nos recuerda bastante a lo ya visto en los modelos que Apple ha ido lanzando al mercado. En este caso la gran diferencia la marca la cámara dual en posición vertical que sobresale del cuerpo del equipo. El resto es una superficie completamente negra y lisa, con el logo de Apple, la palabra iPhone y la impresión típica de “Designed in California assembled in China”.

Parte trasera del concepto del iPhone 8

El concepto muestra un dispositivo con un factor de forma muy similar al que ya conocemos, pero con las enormes diferencias que marcan la pantalla ocupando todo el frontal, la desaparición del botón home y la cámara trasera en posición vertical.

¿Se acercará el diseño final del iPhone 8 al de este concepto? Debo decir que no me desagradaría nada ver un terminal con este aspecto, especialmente con esa gran pantalla en el frontal del equipo.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario