iPhone 8 sin apenas biseles según unos nuevos esquemas filtrados

Las filtraciones de esquemas del supuesto iPhone 8 continúan y en esta ocasión llegan además acompañadas de renders de cómo podría ser el dispositivo que basados en los esquemas que han visto la luz.

El esquema filtrado en esta ocasión muestra únicamente el supuesto frontal del iPhone 8 e incluye algunas características muy interesantes de convertirse en realidad.

iPhone 8 Render

El esquema muestra un iPhone 8 sin apenas biseles alrededor de la pantalla

Lo que más llama la atención de esta fuga es que muestra un supuesto iPhone 8 con una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal del dispositivo. La pantalla alcanzaría las 5,768 pulgadas de diagonal y el tamaño completo del equipo sería muy similar al iPhone 7 actual. En concreto tendría 137,54 mm de alto y 67,54 mm de ancho frente a los 138,3 de alto por 67,1 mm del modelo actual.

Alrededor de los cuatros lados de la pantalla únicamente habría unos biseles de unos 4 mm y la pantalla tendrían los bordes curvados.

Nuevo esquema filtrado del iPhone 8

Según el esquema, la parte superior de la pantalla tendría un pequeño espacio físico para colocar el auricular, lo sensores necesarios en la parte frontal y también la ranura para la cámara frontal.

Con una pantalla ocupando toda la parte frontal del dispositivo, Apple tendría que buscar una nueva ubicación para el Touch ID. Hay varias teorías sobre esto, desde la que apunta a que podría estar integrado en la propia pantalla y ser completamente invisible (aunque hay rumores que dicen que esta tecnología no está lo suficientemente desarrollada como para llegar este año) hasta la que asegura que el lector de huellas dactilares se ubicaría en la parte posterior o lateral del equipo como ya ocurre con otros smartphones.

Trasera esquema filtrado iPhone 8

El esquema del supuesto iPhone 8 filtrado en esta ocasión no muestra la parte trasera del dispositivo, por lo que los renders han sido desarrollados apoyándose en otras filtraciones. En ellos vemos como el dispositivo montaría una cámara dual con una lente arriba y otra abajo, es decir, en posición vertical. Además, estas lentes tendrían una separación mayor que la que tiene actualmente el iPhone 7 Plus, lo que mejoraría sus capacidades para ser utilizada la realidad aumentada y las características 3D al aumentar la diferente perspectiva.

No podemos confirmar al 100 % que este será el diseño final del iPhone 8, pero desde luego no nos importaría ver algo así. El usuario KK de Weibo es la fuente de esta filtración, una persona que en el pasado ha acertado con sus predicciones y otras filtraciones sobre los planes de Apple.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +