El iPhone 8 tendría el Touch ID en la parte posterior según Sonny Dickson

Seguimos a vueltas con los supuestos esquemas de fabricación del iPhone 8 y en esta ocasión toca ver uno de lo que parece ser la parte trasera del dispositivo.

A lo largo de las últimas semanas han aparecido varios esquemas de este tipo, además de renders e imágenes conceptuales de cómo podría ser el dispositivo. En esta ocasión el esquema ha sido filtrado por una fuente muy solvente, Sonny Dickson, quien en el pasado ha publicado más información de este tipo que finalmente fue confirmada por la propia Apple.

Esquema de iPhone 8 filtrado por Sonny Dickson

Un nuevo esquema filtrado nos muestra la parte trasera del iPhone 8

Según podemos ver en el esquema filtrado de Dickson, el iPhone 8 tendría unas medidas de 149,501 mm de alto y 72,497 de ancho. Además, también cuenta con una ranura vertical para colocar dos cámaras, lo que confirmaría el rumor de la cámara dual vertical, algo que traería importantes mejoras en las capacidades del iPhone para trabajar con tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual.

La filtración también deja ver una posible posición para el Touch ID. Según los esquemas filtrados por Dickson, Apple optaría por colocar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone y no estaría integrado en la pantalla como dicen otros rumores que han aparecido recientemente.

iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

De todas formas en este punto hay cierta controversia y todavía no parece estar nada claro si estaría integrado en la pantalla, en la parte posterior, en el lateral, en un botón home físico en la parte delantera como hasta ahora e incluso hay quien apunta que el iPhone 8 no tendrá Touch ID; algo que nos parece muy improbable.

También llama la atención que aparentemente el dispositivo no contaría con botones físicos de control de volumen. Hasta el momento no habían surgido rumores que apuntaran a esta posibilidad, aunque si el esquema es real la compañía podría estar pensando en esta opción para su próximo smartphone.

Quizá también te interese

Deja un comentario