Un nuevo render en vídeo nos deja ver cómo podría ser el iPhone 8 con acabados en vidrio

La expectación ante el próximo smartphone de Apple es máxima este año y es que se esperan grandes cosas del dispositivo. Después de un montón de filtraciones de supuestos esquemas de fabricación y de rumores, hoy traemos un render que muestra cómo podría ser el iPhone 8 con acabados en vidrio si finalmente se confirma la veracidad de estos esquemas.

El render ha sido publicado por Onleaks, una fuente bastante fiable en cuanto a filtraciones de productos tecnológicos y que parece tener algunos contactos importantes dentro de la cadena de suministros de Apple.

Render en vídeo del iPhone 8 con acabados en vidrio

Otra visión de cómo podría ser el futuro iPhone 8 con acabados en vidrio

Las fotos y el vídeo nos dejan ver un iPhone con pantalla OLED que ocupa prácticamente la totalidad del frontal del dispositivo. Además, muestra un dispositivo con un acabado brillante, algo lógico teniendo en cuenta que se espera que el iPhone 8 tenga acabados en vidrio.

En la parte trasera del render se puede ver la cámara dual con orientación vertical. Este es un rumor muy repetido sobre el próximo iPhone y el motivo que alegan diferentes fuentes para este cambio de posición de la cámara es que así mejorarían las capacidades del smartphone para aplicar funciones de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés), aunque seguiría sobresaliendo del cuerpo del dispositivo; algo que no gusta a muchos usuarios.

Render de la parte trasera del iPhone 8

La parte trasera del dispositivo no cuenta con Touch ID en este render. Hay cierta controversia con donde integrará Apple este componen en el iPhone 8. Algunos rumores dicen que estará integrado en la propia pantalla del dispositivo, pero otros aseguran que por problemas técnicos tendrán que relegarlo a la parte de atrás del dispositivo como ocurre con otros dispositivos como el Samsung Galaxy S8. En este render parece que apuestan por que la compañía sea capaz de superar los problemas y colocar el sensor de huellas digitales en la pantalla.

Poco más podemos extraer del render publicado con Onleaks. Como se puede ver en las imágenes publicadas el frontal apenas contaría con biseles alrededor de la pantalla y en la parte superior tendría un hueco para dar cabida a la cámara frontal, el auricular, sensor de proximidad, etc… Además, en la parte de abajo del teléfono estaría ubicado el conector Lightning como ya es habitual y a ambos lados perforaciones para la salida de audio de los supuestos altavoces duales.

De momento seguimos sin poder confirmar que estos son los planes de Apple para el iPhone 8. Desde luego la cantidad de filtraciones de esquemas y rumores hacen que pensemos que se aproximará bastante, pero hasta que la compañía anuncie sus planes de manera oficial o veamos filtraciones de componentes reales no ponemos la mano en el fuego por un diseño o especificación.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario