Primera foto filtrada del iPhone SE 2

El iPhone 8 está copando prácticamente la totalidad de la actualidad sobre los smartphones de Apple, pero parece que a partir de ahora tendremos que hacer hueco a otro modelo y es que se acaba de filtrar lo que parece ser la parte trasera del iPhone SE 2.

A través de la red social Weibo, lugar del que surgen muchas de las filtraciones que aparecen en los últimos años, se ha difundido una imagen que muestra la mencionada parte trasera del supuesto iPhone SE 2 y un documento en el que aparece la referencia N79, nombre en clave que Apple y sus socios comerciales podrían estar utilizando en la actualidad.

Apple podría estar trabajando en el iPhone SE 2

Apple podría estar trabajando en la segunda generación del iPhone SE

Según la fuente de la filtración, los paneles parecen estar fabricados con vidrio ion-X, el mismo material que utiliza la compañía para fabricar algunos modelos de Apple Watch. El uso de este material sugiere que el dispositivo también podría contar con carga inalámbrica, una característica con la que tiene muchas papeletas de contar el iPhone 8 y que si esta información es correcta significaría que Apple busca dar el paso en sus dispositivos.

Primera filtración del iPhone SE 2

Por el momento no hay más información sobre esta supuesta segunda generación de iPhone SE y no creemos que vaya a llegar al mercado en los próximos meses. Lanzarlo antes o junto con el iPhone 8 podría afectar a las ventas del modelo de gama alta, así que si realmente están preparando una nueva versión del teléfono no lo esperamos hasta, al menos, el primer trimestre de 2018.

Quizá también te interese

Deja un comentario