Esta maqueta muestra cómo podría ser el iPhone 8 con pantalla sin biseles

La semana pasada se filtraron varios esquemas de fabricación que parecían pertenecer al diseño del próximo smartphone de Apple y ahora ha aparecido una maqueta que nos deja ver cómo sería el iPhone 8 fabricado en vidrio y acero inoxidable con pantalla de borde a borde sin apenas biseles.

Maqueta de iPhone 8

Así podría ser el iPhone 8 según los esquemas filtrados

En las últimas semanas se han visto infinidad de rumores sobre cómo sería el próximo iPhone, pero ahora parece que el número de candidatos se ha reducido a dos y con un único elemento como principal diferencia: Touch ID. Según algunas fuentes, Apple optaría por colocar el sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla, mientras que otras fuentes creen que los problemas de fabricación obligarán a la compañía a situarlo en la parte posterior del dispositivo.

La maqueta de las fotos se ha fabricado siguiendo la teoría de que el Touch ID estaría integrado en la pantalla del dispositivo, por lo que la parte trasera del dispositivo únicamente tiene la ranura de la cámara dual vertical. En este caso tampoco cuenta con el logo de la compañía, algo que no creemos que ocurra si finalmente el diseño del dispositivo que llegue a la calle es similar al de esta maqueta.

¿Qué te parece el diseño de esta maqueta de iPhone 8? ¿Crees que Apple apostará por un diseño en esta línea o sorprenderán con algo diferente?

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +