Se filtran los supuestos moldes de fabricación de iPhone 8, 7s y 7s Plus y nos dejan ver sus posibles tamaños

Los rumores de las últimas semanas indican que este año Apple lanzará al mercado tres modelos de smartphone: iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Ahora se han filtrado los supuestos moldes de fabricación que la compañía está utilizando para producir los teléfonos, lo que alimenta el fuego de los rumores y da más fuerza a la teoría de que habrá tres nuevos iPhone en 2017.

Como se puede observar en la imagen que acompaña estas líneas, el iPhone 8 tendría un tamaño físico intermedio, pese a contar con la pantalla más grande de los tres terminales. En concreto se espera una pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin apenas biseles alrededor, gracias a ello el cuerpo del teléfono será más pequeño que el del iPhone 7s Plus pese a tener una pantalla más grande.

Posibles moldes de fabricación del iPhone 8 y iPhone 7s

Estos podrían ser los tamaños de los iPhone que Apple lanzaría en 2017

El iPhone 7s y el iPhone 7s Plus se espera que tengan las mismas dimensiones que los modelos actuales y el mismo tamaño de pantalla. Es decir, el iPhone 7s llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus alcanzaría las 5,5 que también tiene el 7 Plus actual.

Los moldes también dejan ver otras posibles características de los terminales como el corte para las cámaras y el Flash. En el caso del iPhone 8 la cámara trasera está en posición vertical como dicen la mayoría de rumores y no parece haber hueco para el Flash (¿estará integrado en el propio modulo de cámara?), mientras que los 7s vemos la misma posición y ubicación que en los modelos actuales: 7s Plus con cámara dual y 7s con cámara sencilla.

La fuente de estos moldes no habla de posibles retrasos como sí hacen otras y aseguran que los tres modelos llegarán al mercado entre finales de septiembre y principios de octubre como ha ocurrido en los últimos años con las generaciones anteriores.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +