Apple muestra las principales novedades de iOS 11 para iPad y iPad Pro en una serie de vídeos

La llegada de la versión final de iOS 11 está cada vez más cerca y Apple empieza a preparar el terreno de cara a su lanzamiento.

Esta versión de iOS 11 llegarán con grandes novedades en su versión para iPad y la firma de Cupertino quiere que todo el mundo las conozca desde el primer momento. Para difundir estas novedades han publicado una serie de vídeos en los que muestran cómo funcionan estas nuevas funcionalidades del sistema operativo.

Apple publica vídeos en los que muestra las novedades de iOS 11 para iPad

Apple muestra las principales novedades de iOS 11 en vídeo

Por el momento Apple ha publicado una serie de seis vídeos centrados en las novedades de iOS 11 para iPad y iPod Pro. Se trata de vídeos cortos (entorno a un minuto de duración), en los que muestran el funcionamiento de novedades como el dock, la función de arrastrar y soltar o el gestor de archivos.

Aquí os dejamos con los vídeos:

  • Hacer más con la multitarea: en este vídeo Apple muestra cómo funciona la nueva multitarea de iOS 11 con la ventana flotante y el dock como principales protagonistas.

  • Digitalizar y escanear documentos con el iPad Pro y el Apple Pencil: escanear, firmar y enviar un documento nunca había sido tan fácil.

  • Saca el máximo provecho de tus dedos: otro vídeo en el que Apple hice hincapié en las ventajas del nuevo dock, la multitarea a pantalla partida (Split View) y los gestos con varios dedos.

  • Cómo gestionar tus archivos: Files es el nombre del gestor de archivos que llegará con la próxima versión del sistema operativo y aquí Apple lo muestra en acción.

  • Cómo editar y pintar sobre tus archivos con el Apple Pencil: el Apple Pencil es una de las grandes apuestas de la compañía y en este vídeo muestras algunas de sus posibilidades, además de la nueva función de edición de capturas de pantalla.

  • Siente la fuerza del nuevo dock de iOS 11: ésta función es la base sobre la que giran la mayor parte de las novedades relacionadas con productividad del nuevo sistema operativo y en este vídeo Apple muestra algunas de sus posibilidades.

Por el momento no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de iOS 11, aunque se espera que llegue en las próximas semanas, seguramente durante el mes de septiembre.

¿Tienes tantas ganas de que esté disponible como nosotros?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario