Conceptos de iPhone 7 y 7 Plus – Todos los diseños conceptuales que llegaron antes del smartphone de Apple

Antes del lanzamiento de cualquier iPhone de Apple es habitual ver un montón de conceptos y rumores sobre el dispositivo. Con el iPhone 7 y 7 Plus esto no fue diferente y en las siguientes líneas recopilamos todos los conceptos que han ido apareciendo sobre el smartphone antes de su lanzamiento.

¿Quieres ver lo que se imaginaban los diseñadores conceptuales que sería el iPhone 7 antes de su presentación oficial? Aquí tienes muchos de los conceptos que vieron la luz.

Concepto de iPhone 7 con biseles virtuales

Pese a que los iPhone 6s acaban de llegar al mercado, los diseñadores están impacientes por mostrar al mundo sus ideas para la próxima generación de smartphones. Ahora ha llegado un nuevo concepto de iPhone 7 con una pantalla que ocupa todo el frontal del terminal y con biseles virtuales. Un diseño similar al que hemos mostrado hace algunos días, pero con algunas diferencias notables.

A primera vista, el teléfono que muestra este concepto se parece a cualquier otro iPhone que hayamos visto hasta ahora. El dispositivo cuenta con biseles alrededor de la pantalla y un botón home con tecnología Touch ID. Lo curioso es que esos biseles sólo son virtuales y el iPhone 7 del concepto tiene capacidad para mostrar contenidos a “pantalla completa”, ocupando toda la superficie frontal del terminal.

Concepto de iPhone 7 con biseles virtuales

No se puede negar que la idea es bastante atractiva y que sería realmente espectacular contar con algo así para consumir contenidos como fotos, vídeos, webs y demás. La idea de los biseles virtuales está muy lograda, aunque siendo realistas: ¿quién querría tenerlos pudiendo colocar el teléfono en modo pantalla completa?

Parece que todos los conceptos de iPhone 7 que están apareciendo tiran hacía la desaparición de los biseles alrededor de la pantalla. No sabemos si realmente la compañía está pensando en hacer algo así, pero desde luego sería una opción más que apropiada. En caso de que Apple siga esta línea, los próximos iPhone podrían montar pantallas más grandes sin aumentar el tamaño de los terminales o hacer dispositivos más pequeños sin sacrificar para ello el tamaño de la pantalla.

Técnicamente ya es posible hacer algo así y únicamente debemos fijarnos en lo que está haciendo la competencia. Por poner algún ejemplo claro, el Galaxy Note 5 de Samsung tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y su tamaño general es más pequeño que el del iPhone 6s Plus que monta una pantalla de 5,5 pulgadas.

Suponemos que Apple no eliminará los biseles al 100 % en la próxima generación, pero desde luego esperamos que la compañía tome nota de estos conceptos que están apareciendo y en el futuro de el campanazo con algo en esta líneas o incluso eliminando también el botón home físico del frontal del teléfono.

Concepto con pantalla infinita y sin botón home

La actual generación de iPhone acaba de llegar a las tiendas y todavía falta un año para el próximo modelo, pero esto no quita que los diseñadores se pongan las pilas y empiecen a mostrar sus ideas y conceptos de iPhone 7.

Marek Weidlich es uno de los primeros diseñadores en publicar una de sus ideas. En este caso Marek ha creado un concepto bastante futurista y que se aleja bastante de lo que conocemos hoy por hoy. Aún así, las características que muestra en el concepto se asemejan bastante a algunos rumores que han ido surgiendo en los últimos tiempos.

Concepto de iPhone 7

El factor de forma del concepto de iPhone 7 creado por este diseñador es similar al del actual iPhone 6 o iPhone 6s. Pese a ello las diferencias son muy grandes. La primera y más obvia es el formato de la pantalla. En el concepto podemos ver como la pantalla ocupa totalmente el frontal del terminal, eliminando el botón home y todos los marcos alrededor de la misma. Además, la pantalla ocupa también los espacios alrededor de la cámara frontal del dispositivo, por lo que toda la superficie se podría utilizar para consumir contenidos.

«Carcasas intercambiables» y nueva interfaz en iOS 10

La parte posterior del smartphone también cambia. Marek se ha imaginado unos bordes plásticos que, según él, mejorarían el agarra del terminal. Además, en su interior guardarían un espacio metálico personalizable por el usuario. De esta forma el iPhone 7 tendría algo similar a las “carcasas intecambiables” que tanto triunfaron hace unos cuantos años en el mercado de los teléfonos móviles.

El sistema operativo del futuro dispositivo también ha sido imaginado por el diseñador. Para Marek, iOS 10 tendría una interfaz de usuario similar a la de Apple Watch y convertiría la pantalla del smartphone en un mando para disfrutar de videojuegos en una pantalla externa o un televisor de grandes dimensiones; quizá como complemento perfecto del nuevo Apple TV como se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas.

¿Qué te parece el concepto de iPhone 7? ¿Veremos realmente algo así en un futuro próximo? Nosotros tenemos nuestras dudas, aunque sí parece que Apple podría librarse del botón home físico y con ello reducir los marcos alrededor de la pantalla; aunque quizá no tanto como en este dispositivo conceptual.

iPhone 7 con iOS 10, un nuevo concepto del futuro del smartphone de Apple

Parece que los diseñadores de conceptos tienen muchas ganas de que llegue el iPhone 7 y es por ello que siguen apareciendo proyectos relacionados con el dispositivo. En esta ocasión el concepto llega de la mano de DeepMind y ConceptsiPhone que se han imaginado cómo sería para ellos un iPhone 7 con iOS 10 y lo han plasmado en un atractivo vídeo 3D.

Este nuevo concepto sigue las líneas de los que vimos anteriormente en cuanto al hardware e introduce unas cuantas buenas ideas para iOS 10.

Concepto de IPhone 7 con iOS 10

Si nos fijamos únicamente en el hardware vemos que vuelven a repetir la idea de una pantalla que ocupe todo el frontal del terminal, eliminando los marcos prácticamente al 100 %. Aún así, dejan el botón home en la parte inferior, aunque éste tiene capacidad para mostrar las imágenes como si se tratase de un trozo más de pantalla.

En cuanto al apartado de software, sí vemos algunas novedades interesantes en este supuesto iOS 10. Por ejemplo, desde los contactos que aparecerían el desplegar el Centro de Control (de forma similar a como se mostraban en la multitarea de iOS 8) podríamos acceder a las últimas actualizaciones de los perfiles sociales de cada contacto. También muestra una opción que vimos en otro concepto y que permite activar unos marcos virtuales en la pantalla para simular al aspecto que tienen los iPhone en la actualidad y no mostrar los contenidos en toda la pantalla. No sabremos por qué alguien lo querría activar, pero en el concepto parece una opción muy “futurista”.

Otro concepto de iPhone 7 y, en esta ocasión también de iOS 10, realmente atractivo y futurista. Es muy posible que el próximo smartphone de Apple no tenga mucho que ver con este concepto, pero igualmente resulta agradable ver este tipo de cosas y cómo se imaginan otras personas que serán los dispositivos móviles en un futuro. Quién sabe… quizá hasta le puedan dar ideas a algún fabricante.

Concepto con sistema de propulsión contra caídas ¡Alucinante!

A lo largo de los últimos años Apple ha estado trabajando en diversos sistemas para proteger los iPhone de todo tipo de golpes y caídas, aunque desde luego ninguna es tan llamativa como la que podemos ver en este concepto de iPhone 7 que ha salido a la luz.

El concepto que os traemos esta vez muestra un sistema basado en unos chorros de aire que puede evitar daños importantes en un iPhone ante una caída. El sistema de propulsión funciona junto a los sensores internos del iPhone, principalmente acelerómetro y proximidad. Así, si los sensores internos detectan que el dispositivo está en caída libre se ponen a calcular la distancia hasta el suelo y la velocidad de la caída para, en el momento justo, iniciar el chorro de aire y hacer que el aterrizaje sea mucho más suave, evitando posibles daños en el terminal.

Concepto de iPhone 7 con protección anti caídas

En cuanto al diseño del terminal, el iPhone 7 que podemos ver en este concepto no dista mucho del iPhone 6s actual. Las principales diferencias las encontramos en los pequeños agujeros por donde saldrían los chorros de aire y que se encuentran en cada esquina: uno hacía el borde frontal del dispositivo y otro hacía la zona posterior, colocados de moda que puedan estabilizar el terminal durante la caída.

El sistema mostrado en el concepto necesitaría de cargas periódicas del depósito de aire del interior del dispositivo. Para ello han ideado una especie de bombona con la que podemos recargar el depósito en cuestión de segundos y un sistema de notificaciones que nos informa del estado en el que se encuentra la carga en cada momento.

¿Qué os parece este concepto de iPhone 7? ¿Veremos algún día algo así? Desde luego no parece muy probable que Apple pueda tomar este camino en un futuro cercano, aunque no se le puede negar que resulta, cuanto menos, curioso ver algo así.

Como decíamos al principio, Apple ha estado trabajando en muchos sistemas para hacer más resistentes los iPhone. Una de las últimas novedades que vimos fue la patente relacionada con un sistema capaz de expulsar agua del interior de un iPhone a través de ondas de sonido, pero la compañía de Cupertino ha estado, y está, trabajando en más tecnologías para convertir sus productos en dispositivos mucho más resistentes. Sin duda algo que es muy de agradecer.

Otro concepto con pantalla curva y 4 GB de RAM

Hoy nos toca hablar de otro de esos conceptos de iPhone 7 que tanto nos gustan. En esta ocasión la persona que ha hecho el concepto lo ha bautizado como iPhone 7 EDGE y enseguida entenderás el motivo.

El diseñador conceptual ha llevado la principal característica estética del Samsung Galaxy S6 a un iPhone. En concreto ha creado un concepto de iPhone 7 con la pantalla redondeada en los extremos. Gracias a esto, éste “iPhone” contaría con una pantalla que llega de extremo a extremo del dispositivo, eliminando por completo los biseles en los lateral de la pantalla.

Concepto iPhone 7 EDGE con pantalla curva

El diseñador del concepto también se ha dejado llevar y ha imaginado algunas de las características técnicas que le gustaría ver en el dispositivo. Empieza hablando de la pantalla y asegura que le gustaría ver una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K. El tamaño sería similar a la del actual iPhone 6s Plus, por lo que podría entrar dentro de lo razonable para la próxima generación, igual que la supuesta resolución de pantalla.

En cuanto a cámaras, el concepto también habla de una cámara frontal de 8 megapíxeles en lugar de los 5 de los modelos que comercializa Apple en la actualidad. Otro punto que podría ser razonable para una próxima generación. Un procesador A10 y iOS 10 como sistema operativo son las características posibles que cierran el concepto.

Tras estas características que fácilmente podríamos ver en la próxima generación del iPhone de Apple, el diseñador del concepto empieza a mostrar otras que le gustaría ver, pero que no parece demasiado probable que puedan convertirse en realidad. Para empezar, asegura que el iPhone 7 tendría 4 GB de RAM, algo muy poco probable teniendo en cuenta lo que le cuesta a Apple aumentar esta capacidad de memoria (y menos mal, sino seguramente la vida útil de los dispositivo se reduciría de manera importante al no ser capaces de funcionar con las siguientes versiones del sistema operativo por limitaciones de hardware). Por último, habla de que el dispositivo montaría una batería de 3.500 mAh, sería más delgado que los modelos actuales y estaría disponible en una amplia variedad de colores (entre los que están el rojo o el azul). Esto no parece demasiado factible, ya que para Apple sería imposible hacer un dispositivo más delgado y al mismo tiempo introducir una batería de tanta capacidad en su interior.

¿Veremos algún día un iPhone con pantalla curva como la de este concepto? Por el momento no parece que entre en los planes de la compañía de Tim Cook, aunque nunca se sabe que pueden estar tramando en el interior de sus laboratorios.

2 nuevos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c para dejar volar la imaginación

Aunque todavía faltan unos meses para que podamos ver la versión oficial del iPhone 7, son muchos los diseñadores de conceptos que están creando sus propias visiones de cómo podría ser el dispositivo y hoy queremos mostraros varias de ellas.

Si Apple continúa con su estrategia habitual, el iPhone 7 contará con un nuevo diseño y romperá con el que nos ha acompañado en las dos últimas generaciones, es decir, el del iPhone 6 y iPhone 6s. El cambio seguramente no será radical y Apple conservará muchas de las bases de su producto como el frontal completamente negro o los botones en los laterales. Aún así, la compañía puede hacer cambios de otro tipo para hacer que el hardware se vea diferente y el teléfono “no aburra” a los usuarios.

Dos nuevos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c

En las siguientes líneas comentamos dos conceptos de iPhone 7 y uno de iPhone 6c diferentes basados en los rumores que han surgido las últimas semanas.

Concepto de iPhone 7 más delgado

El primero de los conceptos ha sido creado por el estudiante de diseño industrial Geert Van Uffelen. El diseño creado por Geert recuerda al iPhone 4, aunque en él encontramos reflejados algunos de los últimos rumores como, por ejemplo, la desaparición del conector de auriculares para dar cabida a unos mejores altavoces o un diseño más delgado.

Un iPhone 7 con diseño de iPod Touch

Ran Avni, un viejo conocido en el mundo de los conceptos de iPhone, también se ha sumado y muestra su imagen de cómo debería ser el iPhone 7. Avni cree que un diseño similar al del iPod Touch sería perfecto y aquí nos lo muestra con todo detalle.

Concepto de iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas

Geert Van Uffelen también ha querido mostrar lo que para él debería ser el iPhone 6c. Llevamos un montón de tiempo escuchando que Apple podría lanzar nuevamente un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y aquí podemos ver un ejemplo de cómo podría ser. Un dispositivo de un tamaño más ajustado y un montón de color.

¿Qué te parecen estos conceptos de iPhone 7 y iPhone 6c? ¿Crees que Apple podría apuntar en esta dirección a la hora de crear su próximo smartphone? Nosotros no lo tenemos nada claro todavía, pero lo que sí sabemos al 100 % es que estamos deseando conocer el iPhone 7 y otras posibles versiones que pueda lanzar la compañía al mercado.

Loco concepto con pantalla flexible y extensible. ¿El futuro post-pc?

Los conceptos de iPhone 7 siguen en la mente de muchos diseñadores y es rara la semana en la que no aparece alguno nuevo. El de esta semana nos ha sorprendido por su gran peculiaridad, una idea muy diferente a otras vistas en el pasado y que, de convertirse en realidad, sería un punto y a parte en cuanto a diseño de iPhone.

En concreto este concepto muestra un iPhone 7 con pantalla panorámica y extensible. Una idea un tanto loca, pero que quizá en un futuro podría llegar a convertirse en una opción para que el iPhone se convierta en un dispositivo mucho más versátil, pudiendo llegar incluso a convertirse en el único dispositivo que necesitásemos para realizar infinidad de tareas.

Concepto de iPhone 7 con pantalla extensible

La idea detrás de este concepto de iPhone 7 es dotar el dispositivo de una pantalla con dos características principales: extensible y flexible. Gracias a ello el smartphone “plegado” tendría un tamaño similar a los actuales, pero en caso de necesidad la pantalla se podría extender y alcanzar el triple de su tamaño.

Para lograr lo descrito en el párrafo anterior, el diseñador ha ideado una especie de brazos fabricados en fibra de carbono que extenderían la pantalla. Cuando el teléfono está plegado estos brazos quedaría recogidos en el interior de la carcasa, igual que la pantalla flexible.

Quizá la parte más negativa de este concepto es la parte trasera del dispositivo cuando la pantalla está extendida. Por lo que se puede observar en el vídeo las partes mecánicas quedaría muy visibles y podría llegar a convertirse en un problema a la hora de cerrar el terminal (enganches, suciedad, etc, etc…).

Por supuesto esto no es más que un concepto y no sabemos si algún día algo así podría convertirse en realidad. Desde luego le encontramos cierto sentido como dispositivo post-pc real. Un único dispositivo para realizar todo tipo de tareas y que se pueda adaptar según nuestras necesidades en cada momento.

¿No sería algo perfecto poder llevar nuestro smartphone y ordenador en un único dispositivo dentro del bolsillo? Algunos smartphones con Windows 10 ya ofrecen algo similar cuando se conectan a una serie de periféricos externos… ¿Por qué Apple no podría ir hacía esta dirección en un futuro?

Martin Hajek publica nuevos conceptos de iPhone SE, iPhone 7 y 7 Plus (iPhone Pro)

Si los rumores están en lo cierto esta misma tarde conoceremos el iPhone SE, pero mientras esto no ocurre no podemos dejar pasar la oportunidad de imaginarnos cómo podría ser el dispositivo y gracias a Martin Hajek tenemos una nueva oportunidad. El popular diseñador ha creado nuevas imágenes en las que podemos ver su concepto de iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, al que él llama iPhone Pro.

El diseño propuesto por Hajek está basado en los rumores que han ido apareciendo las últimas semanas sobre los terminales y, como ya nos tiene acostumbrados, las imágenes resultantes son impresionantes y nos dejan con ganas de que el resultado final sea similar al que podemos ver en ellas.

Nuevos conceptos de iPhone SE y iPhone 7 por Martin Hajek

Hajek empieza con el concepto de iPhone SE. El terminal que se ha imaginado tiene un factor de forma similar al del iPhone 5s como rezan los rumores, aunque en este caso vemos muchas similitudes con los modelos actuales en cuanto a diseño final. Bordes más redondeados y una superficie trasera solo “rota” por las bandas plásticas que acompañan a los smartphones de Apple desde hace años. El equipo conserva los botones de volumen redondos y la cámara trasera está completamente integrada en el cuerpo del teléfono, no sobresale como pasa en las generaciones actuales.

El siguiente terminal que ha presentado el diseñador conceptual es el iPhone 7. En este caso el equipo es prácticamente idéntico a los modelos que están actualmente en el mercado, aunque es cierto que encontramos tres diferencias notables: un importante cambio de la posición de las bandas plásticas en la parte trasera, una cámara que no sobresale del cuerpo del teléfono y la desaparición del puerto minijack de 3,5 mm para dejar paso a un segundo altavoz.

El iPhone Pro (o iPhone 7 Plus) es el último terminal presentado por Hajek en esta serie de conceptos. En este caso el diseñador sigue con la misma idea que en el modelo anterior, al que además incluye una cámara dual y el Smart Connector (el mismo conector que actualmente incluye el iPad Pro y que se cree podrían llegar a los iPhone).

Como decíamos al principio, no nos importaría que los terminales que finalmente presente Apple se parezcan a estos conceptos creados por Martin Hajek. Son realmente espectaculares y, además, perfectamente posibles para las cadenas de producción de la compañía de Cupertino.

Nuevo concepto de iPhone 7 ejecutando iOS 10

Hace meses que vemos conceptos y ahora que ya sabemos cómo será iOS 10 empezamos a ver los primeros que muestran una imagen conceptual del futuro smartphone con pantallas del sistema operativo.

En esta ocasión os mostramos un concepto creado por Mathijs Schrauwen. En este caso el autor muestra un iPhone 7 Plus que contaría con características exclusivas como la cámara dual o el Smart Connector en la parte posterior del equipo.

Nuevo concepto de iPhone 7 ejecutando iOS 10

Además de esto, vemos que el concepto se apoya en los rumores que han ido apareciendo estos meses: bandas de la antena más discretas, botón home táctil o la desaparición del conector para auriculares.

En el apartado de software, Schrauwen muestra algunas capturas de pantalla que nos permiten ver cómo sería el dispositivo con el nuevo sistema operativo. A lo largo de las diferentes imágenes del concepto de iPhone 7 podemos ver la pantalla de inicio, las nuevas notificaciones interactivas o los widgets con información en tiempo real.

Parece que la mayoría de diseñadores concuerdan en el aspecto que tendrá el futuro smartphone de Apple. De momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía, pero todo parece indicar que el próximo equipo no será muy diferente a los actuales salvo pequeños cambios estéticos como el cambio de posición de las bandas plásticas de las antenas.

Sea como sea, tenemos que esperar hasta que Apple presente de forma oficial el iPhone 7 para saber si su diseño será similar al que muestra los conceptos o si tienen alguna sorpresa preparada. El calendario de años anteriores nos hace pensar que toca una versión totalmente renovada del terminal, pero los rumores dicen  que esto no ocurrirá hasta la versión del año 2017, año en el que el iPhone cumple su décimo aniversario.

¿Qué os parece estas nuevas imágenes del supuesto iPhone 7 con iOS 10? ¿Creéis que Apple lanzará un equipo con este aspecto?

Concepto de iPhone 7 y 7 Plus Deep Blue por Martin Hajek

Los últimos rumores sobre el próximo iPhone auguran la desaparición del modelo gris espacial a favor de un nuevo color bautizado como Deep Blue o Dark Blue. Debido a estos rumores Martin Hajek se ha puesto a trabajar y ha preparado sus conceptos de iPhone 7 y 7 Plus con estos colores.

Hajek se ha apoyado en diferentes rumores que han aparecido las últimas semanas para crear estos conceptos: desde los pocos cambios de diseño frente a la generación actual hasta la incorporación de una cámara dual en el caso del modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

Concepto de iPhone 7 Deep Blue

Como podemos ver en las imágenes publicadas por el diseñador, el aspecto externo de los dispositivos es prácticamente idéntico al de los modelos actuales. Vemos pequeños cambios en las bandas plásticas de las antenas y el resto se mantiene prácticamente intacto.

Donde sí vemos cambios es en la parte trasera del iPhone 7 Plus, concretamente en el espacio de la cámara. Hajek cree que Apple dará el salto a una cámara dual y en su concepto incorpora las dos lentes dentro de un único espacio que sobresale del cuerpo del teléfono (otros rumores y conceptos anteriores mostraban dos espacios, uno para cada una de las lentes). El resultado del diseño de Hajek es bastante elegante y no se puede negar que queda muy bonito. Además, el Smart Connector también está presente en la parte posterior del equipo pese a que hay rumores de que finalmente Apple no lo incorporará.

Uno de los rumores que más apoyo tienen en la actualidad es la supuesta desaparición del conector minijack del dispositivo para dar paso a un sistema de altavoces estéreo. Hajek parece que sigue incorporando el conector, al menos eso parece la ranura que se puede ver en la única imagen que muestra la parte inferior del dispositivo.

¿Qué os parece el concepto de iPhone 7 que ha creado Martin Hajek? Personalmente debo decir que me encanta, ha hecho un trabajo muy bueno y el color que le ha dado al terminal queda impresionante. No sabemos si finalmente será así el terminal, pero lo que sí sabemos es que nos gustaría que Apple tomase nota de este trabajo de diseño, igual que de el concepto de MacBook Pro con pantalla táctil OLED que mostró el diseñador hace algunos días.

Pantalla AMOLED, resistencia al agua, carga inalámbrica y mucho más

Los conceptos de futuras generaciones de iPhone son ya una tradición en los medios especializados en Apple y hoy nos toca revisar un concepto de iPhone 7 creado por Arthur Reis.

Arthur ha recopilado la mayoría de rumores que han surgido en las últimas semanas sobre el futuro smartphone de Apple y los ha representado en el vídeo que acompaña estas líneas junto a su visión de cómo debería ser el terminal.

Concepto de iPhone 7 con pantalla AMOLED y carga inalámbrica

Para Reis, el iPhone 7 debería ser un terminal más delgado, resistente al agua, con pantalla AMOLED y que, además cumpliese con los rumores que han ido surgiendo durante los últimos tiempos.
La empresa fue muy criticada por la cámara del iPhone 6, ya que sobresalía del cuerpo del terminal. El iPhone 7 diseñado por Reis tiene la cámara a la altura del resto del cuerpo. Según parece con el nuevo modelo podrían acabar con esto gracias a un nuevo tipo de sensor más delgado que cabría en el interior del equipo, al menos si hacemos caso a los rumores más recientes que han surgido sobre el futuro dispositivo.

Además de esto, el diseñador ha llevado las características líneas plásticas del iPhone a su mínima expresión. Los rumores dicen que desaparecerán por completo gracias a un nuevo proceso de fabricación y material, pero en este concepto no vemos esto. Personalmente creo que las líneas no quedan nada mal en el diseño del equipo, aunque bien puede ser por la costumbre de verlas desde hace ya varias generaciones.

iPhone 7 concept

El diseño industrial del concepto de iPhone 7 creado por Arthur Reis nos recuerda en cierto modo al del iPhone 6, aunque con unos ángulos un poco más rectos que, en cierto modo, traen al recuerdo al iPhone 4.

Por supuesto, éste diseño conceptual tampoco se olvida del tema de los auriculares. Posiblemente sea el tema más comentado de las últimas semanas y este caso vemos que el iPhone 7 no contaría con conector minijack de 3,5 mm y que los auriculares se conectarían a través de Bluetooth. Además, los auriculares que se pueden ver en el vídeo no tienen ningún tipo de cable, ni siquiera para conectar uno con otro.

Concepto de iPhone 7 de Arthur Reis en vídeo

Por último, Reis también muestra su concepto de carga inalámbrica para el iPhone 7. En este caso vemos como con simplemente posar el teléfono sobre la base de carga la batería empieza a llenarse de energía. Además, los pequeños auriculares Bluetooth también se podrían recargar de esta sencilla forma.

No podemos negar que el diseño que muestra este concepto de iPhone 7 nos ha gustado bastante y las características que muestra también. No sabemos si los tiros irán por aquí con la próxima generación de smartphone de Apple, pero desde luego nos encantaría ver algo así en el corto plazo, aunque ya damos por hecho que algunas cosas como la carga inalámbrica o la pantalla AMOLED no llegarán todavía.

En TodoAppleBlog | ¡Se me ha mojado el iPhone! ¿Qué hago?

iPhone 7 y iPhone 8 imaginados en nuevos conceptos en vídeo

Hace unos días os mostrábamos un futurista concepto del iPhone 7. Este dispositivo contaba con una pantalla que abarcaba absolutamente todo el frontal del smartphone; algo que no parece probable que vayamos a ver en un futuro cercano. Ahora One Plus Media ha diseñado dos nuevos conceptos de iPhone 7 y iPhone 8. En estos conceptos muestran lo que a ellos les gustaría ver en las próximas generaciones de iPhone y la verdad que parecen mucho más realistas que el visto anteriormente y podrían acercarse a lo que lance Apple.

En el primero de estos conceptos, One Plus Media muestra lo que para ellos serían los próximos smartphones de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En ambos casos los dispositivos recuerdan mucho a la generación actual y es en el frontal donde encontramos las diferencias más notables. En concreto han apostado por pantallas más grandes a costa de reducir el tamaño de los marcos alrededor de la misma. El botón Home sigue presente en el concepto, pero con un espacio más reducido, igual que ocurre en la parte superior y con unos bordes laterales que prácticamente han desaparecido.

iPhone 7 y iPhone 8 en nuevos conceptos

El segundo concepto va un paso más y muestra lo que podría ser el iPhone 8. El dispositivo que muestran tiene un diseño que recuerda al del anterior concepto combinado con el del iPhone 5. En este caso los marcos laterales alrededor de la pantalla desaparecen por completo, dejando hueco a un pequeño display lateral que permitiría el control de ciertos aspectos del dispositivo (una característica que recuerda en cierta medida al Samsung Galaxy S6).

iPhone 7 y iPhone 8 en nuevos conceptos en vídeos

En cuanto a características técnicas, el concepto habla de un procesador Octa-Core de 2,5 GHz, 6 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapíxeles, chip gráfico Octa-Core PowerVR GT8600, batería Li-Po de 3.000 mAh y tres capacidades disponibles: 16, 64 y 128 GB. Sin duda sorprende que con las características que listan sigan incluyendo una versión de 16 GB de capacidad… ¿Será una crítica a que Apple siga comercializando hoy en día un modelo con esta capacidad?

Dos conceptos de iPhone en vídeo realmente atractivos y que podrían fácilmente acercarse a lo que Apple lance el año que viene y el próximo. Seguramente el diseño sea diferencia, posiblemente las características técnicas también, pero desde luego la idea de eliminar casi por completo los marcos alrededor de la pantalla esperemos que sí se convierta en realidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario