Nuevo concepto de iPhone 8 (o iPhone Edition) en vídeo

Siguen apareciendo conceptos de iPhone 8 y en esta ocasión viene en formato vídeo de la mano de Thiago M. Duarte y Ran Avni, dos viejos conocidos en esto de los diseños conceptuales de smartphones de Apple.

En el vídeo muestran lo que para ellos sería el iPhone Edition (uno de los nombres que se barajan para el iPhone 8) y que coincide en algunas características con los rumores y filtraciones de las últimas semanas; aunque no tanto como el concepto que os mostramos ayer mismo.

Concepto en vídeo del iPhone 8

¿Cámara dual horizontal que no sobresale del cuerpo? Sí según este concepto en vídeo del iPhone 8

Donde sí coincide es en el frontal del terminal. Duarte y Avni también creen que el próximo equipo de Apple tendrá una pantalla OLED que ocupará la totalidad del frontal del teléfono; tanto en sentido vertical como horizontal. Además, dejan ver que el Touch ID estaría integrado en la propia pantalla y también la cámara frontal; aunque esto último dudamos que sea la integración que haga la compañía, ya que sería bastante molesto utilizar el terminal con una ranura en medio de la pantalla donde estaría alojada la cámara FaceTime.

La parte trasera del concepto difiere de la mayoría de rumores que hemos escuchado las últimas semanas. En el concepto muestran una cámara dual en posición horizontal y hoy por hoy todo el mundo parece coincidir en que el iPhone 8 montará una cámara dual vertical. Además, la cámara horizontal que han planteado no sobresale del cuerpo del dispositivo, sin duda algo que nos gustaría mucho que se hiciese realidad, pero que no parece probable que vaya a ocurrir.

Aquí puedes ver el diseño conceptual en vídeo:

La última característica que muestra este concepto en vídeo del iPhone 8 es un sistema de cuatro altavoces. Apple ya los integra en el iPad Pro y esta pareja de diseñadores conceptuales creen que el futuro smartphone también podría incluirlos, mejorando de manera importante la calidad de audio del dispositivo.

¿Qué te parece este nuevo concepto? ¿Crees que el iPhone Edition (o iPhone 8) podría ser algo en esta línea? No podemos negar que el diseño que muestran es bonito, pero si hacemos caso a los rumores parece que Apple tiene en mente otros planes diferentes.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +