Este es el día en el que Apple podría presentar el iPhone 8 y otras novedades

Los rumores sobre el día exacto en el que Apple desvelará su próximo iPhone han ido creciendo de una forma muy importante en los últimos meses y ahora parece que ha surgido nueva información de manos de las operadoras de telefonía que podrían confirmar la fecha de presentación y lanzamiento del iPhone 8.

Según el medio Mac4ever, Apple podría haber informado a las operadoras de telefonía de que la fecha de presentación del iPhone 8 sería el martes 12 de septiembre. Es decir, una semana más tarde de la que se barajaba inicialmente que era el día 6 del mismo mes.

Posible fecha del evento de presentación del iPhone 8

Esta es la posible fecha de la keynote de presentación del iPhone 8

Teniendo en cuenta que Apple es una compañía de costumbres, en caso de que finalmente se confirme el evento de presentación para el día 12, el equipo debería estar a la venta en la primera tanda de países el viernes de la semana siguiente, es decir, el día 22 de septiembre.

A partir de ahí iría llegando de manera escalonada a otros mercados, entre los que seguramente se encontraría España, México y otros países de habla hispana.

El iPhone 8 no llegaría solo

Tradicionalmente la keynote de septiembre de Apple es una de las más importantes del año y por ello se espera una buena cantidad de novedades.

Posible diseño del iPhone 8

Si hacemos caso a los rumores el iPhone 8 no será la única presentación del evento. También se esperan otras novedades como:

  • iPhone 7s: los modelos actuales recibirían una puesta al día con un nuevo procesador, mejores cámaras y quizá mayor cantidad de memoria RAM. Teniendo en cuenta que el iPhone 8 se espera que sea un terminal especial (y también con un precio más elevado) es normal que Apple continúe su tradicional renovación anual de equipos.
  • Apple TV 4K: otra de las presentaciones importantes del evento podría ser la nueva generación del set-on-top de la compañía. Se espera que el nuevo reproductor tenga capacidad para mover vídeo 4K y también de aplicar la técnica HDR a los contenidos creados para ello como veíamos en este artículo.
  • Apple Watch Series 3: la última gran novedad hardware que se espera del evento de septiembre es una renovación del smartwatch de la firma que esta vez incluiría conectividad móvil entre sus características; al menos según los rumores.

El Apple Watch 3 y el iPhone 7s podrían llegar con el iPhone 8

Además de estas novedades que podríamos ver o no, Apple también anunciará las fechas del lanzamiento de las versiones finales de iOS 11, macOS High Sierra, tvOS 11 y watchOS 4, los nuevos sistemas operativos para sus dispositivos que presentó durante el discurso inaugural de la WWDC17.

¿Cuál de estas novedades es a la que le tienes más ganas? ¿El iPhone 8 o quizá esperas como agua de mayo alguno de los otros anuncios que se esperan para esta keynote?

Vía | Mac4ever

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario