El precio del iPhone 8 podría ser más bajo a como indicaban los primeros rumores según un analista de UBS

En las pasadas semanas varios analistas hablaron sobre el posible precio del iPhone 8. Muchos de ellos aseguraban que tendría un precio muy elevado, el más alto nunca antes visto en un smartphone. Ahora el analista Steven Milunovich de UBS ha querido dar su opinión al respecto y, si se cumple su previsión, es una gran noticia.

Milunovich cree que el precio del iPhone 8 base será de unos 870 $ y el modelo con 256 GB de capacidad de almacenamiento alcanzaría los 1.070 $ y sería el único que superase la barrara de los 1.000 $.

iPhone 8 precio más bajo

Finalmente el precio del iPhone 8 podría no ser tan alto como se rumoreaba

El analista dice que en Apple saben que no pueden superar el umbral psicológico de los 1.000 $ para el modelo base. En caso de hacerlo, la compañía corre el riesgo de perder muchos potenciales clientes y esto es algo con lo que ninguna empresa se quiere enfrentar y por supuesto la firma de Tim Cook y compañía tampoco.

Además de la información sobre el precio del dispositivo, el analista también ha dado su punto de vista sobre las ventas que podría alcanzar este terminal. Cree que el iPhone 8 superará todos los registros de ventas de smartphones de Apple y que representará el 45 % de todos los iPhone que se venderán durante el año 2.018.

No sabemos si finalmente será esta previsión de UBS la que se cumpla o las de otros analistas que creen que el precio de partida del iPhone 8 superará los 1.000 $, pero desde luego esperamos que Apple comercialice el dispositivo a un precio lo más ajustado y accesible posible para el mayor número de personas que quieran un terminal de gama alta.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario