Aparecen fotos de la supuesta primera funda para iPhone 8 sin huecos para el Touch ID en la parte posterior

Era cuestión de tiempo que apareciese y la espera ha llegado a su fin. Aquí está lo que parece ser la primera funda para el iPhone 8.

Ya se ha convertido en una tradición. Antes del lanzamiento de un nuevo iPhone empiezan a surgir montones de rumores, filtraciones y en algún momento publican fotos de una funda que dicen pertenece al futuro dispositivo.

iPhone 8 render

¿Será esta la primera funda para iPhone 8?

Como es habitual la funda coincide con algunos de los rumores y las filtraciones de las últimas semanas. Lo primero que llama la atención es el corte en la esquina superior para alojar la cámara del iPhone 8. Un corte que, como puedes ver en la foto que acompaña a estas líneas, tiene tamaño para una cámara dual en posición vertical.

También llama la atención que la ranura para el botón de encendido/apagado es mucho más grande que el que estamos acostumbrados. No sabemos cuál podría ser el motivo de que sea tan grande, aunque hay rumores que dicen que el Touch ID podría estar finalmente en un lateral del dispositivo y este podría ser el motivo.

Además del hueco para la cámara, la funda no tiene ningún otro corte en la parte posterior. Esto choca un poco con los rumores que dicen que el Touch ID estará finalmente en la parte posterior en el iPhone 8 y nos hace pensar que quizá el fabricante de la funda tiene más información sobre la ubicación final del componente. Por supuesto también es posible que hayan apostado por su intuición y no tengan ningún tipo de información oficial proporcionada por Apple.

Funda iPhone 8

El último detalle que vamos a comentar de la supuesta primera funda para iPhone 8 es la ranura para el puerto Lightning y las perforaciones para los altavoces. El puerto de carga y sincronización de datos estaría ubicado en la posición habitual y a ambos lados habría perforaciones para la salida de audio de los altavoces del dispositivo.

No tenemos manera de confirmar que la funda vaya a encajar en el diseño del iPhone 8, pero lo que está claro es que los rumores no deben de ir muy desencaminados cuando tantas fuentes diferentes publican información similar e incluso hay empresas que se atreven a fabricar los primeros accesorios.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario