¿Será así el iPhone 8? Realista concepto del próximo smartphone de Apple

El aspecto final del iPhone 8 es algo que de momento únicamente conocen en Apple y quizá algunos de los sociales comerciales de la firma. Todo lo que hemos visto ahora no son más que rumores sin confirmar y filtraciones de supuestos esquemas de fabricación, por lo que no podemos decir que ya sabemos cómo será el futuro smartphone de Apple. Lo que sí podemos decir es que no nos importaría lo más mínimo que se pareciese al concepto que ha publicado AppleiDesigner.

El concepto de iPhone 8 que ha creado se basa en los rumores y filtraciones que han surgido hasta ahora. Esto significa que han creado un diseño conceptual de un smartphone con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin biseles a su alrededor y con el Touch ID integrado en la misma.

Así se imagina AppleiDesigner que podría ser el iPhone 8

Concepto iPhone 8 realista

Además de esta característica, el concepto también incluye la supuesta cámara doble vertical en la parte posterior y los botones laterales diferentes a los que Apple ha utilizado hasta el momento.

Concepto iPhone 8

En cierto modo el dispositivo recuerda en líneas de diseño a los modelos actuales, algo que nos hace pensar que quizá el producto final en el que está trabajando Apple podría ir en esta línea; aunque como decía al principio esto únicamente lo saben unos cuantos privilegiados en todo el mundo.

iPhone 8 concepto por AppleiDesigner

Realista concepto de iPhone 8

¿Qué te parece este concepto de iPhone 8? ¿Estás de acuerdo con nosotros en que sería un buen aspecto para el próximo smartphone de Apple?

Quizá también te interese

1 comentario en “¿Será así el iPhone 8? Realista concepto del próximo smartphone de Apple

  1. falto la pantalla curva y además de la doble cámara delantera falto colocar los sensores infrarrojo/laser de proximidad y de movimiento y parece que la cámara trasera seria más gruesa quien sabe si también tenga los mismos sensores que la cámara delantera

Deja un comentario