Este podría ser el aspecto del iPad Pro de 10,5 pulgadas

Los rumores sobre un nuevo iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas se han disparado durante los últimos días y ahora han aparecido unos renders que muestran el factor de forma que supuestamente tendrá la nueva versión del tablet de Apple.

Las imágenes han sido publicadas en Twitter por @VenyaGeskin1, la misma cuenta que hace algunos días mostró una supuesta funda para el dispositivo.

Render del supuesto iPad Pro de 10,5 pulgadas

Así podría ser el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Geskin asegura que el dispositivo ya está en fase de producción en masa y que estos renders son los que Apple está enviando a los fabricantes de fundas y accesorios para que puedan empezar a diseñar y fabricar sus accesorios para este supuesto iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas.

Como suele ocurrir no podemos confirmar al 100 % la veracidad de estos renders y tampoco la existencia del producto. Hasta ahora Apple ha vendido iPad con pantallas de 7,9, 9,7 y 12,9 pulgadas, por lo que la llegada de una versión con pantalla de 10,5 sería algo completamente nuevo y habrá que ver si finalmente la compañía lo confirma.

Render iPad Pro 10,5 pulgadas 4 Render iPad Pro 10,5 pulgadas 3 Render iPad Pro 10,5 pulgadas 2

De ser cierto, lo más probable es que esta nueva versión llegue para sustituir alguno de los tamaños de pantalla actuales. ¿Será la despedida del modelo de 9,7 pulgadas? Si los rumores son ciertos, en pocas semanas deberíamos tener la respuesta.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario