Taig arregla los problemas de su Jailbreak para iOS 8.3 para iPhone y iPad con una nueva versión de la herramienta

La primera versión de la herramienta de Taig para hacer Jailbreak a iOS 8.3 en iPhone y iPad no tuvo el funcionamiento esperado y fueron muchos los usuarios que tuvieron serios problemas para poder completar el proceso. Ahora los chicos de Taig han lanzado la versión 2.1.2 y con ella prometen que se terminaron los problemas que acarreaba la primera versión de la herramienta.

Esta nueva versión de la aplicación, que de momento sólo está disponible para Windows, soluciona los problemas que hacían que el proceso de Jailbreak se quedase atascado en el 20 o el 60 %. Este problema lo ocasionaban cosas diferentes a nivel de código y esta nueva versión de Taig los soluciona por completo, además de hacer la herramienta completamente compatible con las versiones más recientes de iTunes.

Taig 2.1.2

Otra de las grandes novedades de esta nueva versión de Taig es que es 100 % compatible con Cydia Substrate para iOS 8.3. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Cydia ya es compatible con la versión más reciente del sistema operativo de iPhone y iPad, por lo que es posible instalar la gran mayoría de tweaks y apps disponibles en esta tienda alternativa sin problemas como ocurría hasta ahora.

Taig actualiza su aplicación para hacer Jailbreak y terminar con los fallos

Taig también se ha preocupado de corregir otros bugs que había sido detectados por los usuarios que consiguieron aplicar el Jailbreak con la versión 2.0. En concreto, solucionan un problema que impedía ver los ajustes si teníamos el iPhone emparejado con un Apple Watch y también un fallo relacionado con UIcache.

Parece que ahora sí, por fin, estamos ante una herramienta realmente útil para realizar Jailbreak a nuestros dispositivos. La primera versión ocasionó dolores de cabeza para muchos usuarios, pero en esta ocasión la nueva versión promete que los fallos están corregidos y que todo funcionará como debería.

Recuerda, si quieres hacer Jailbreak a iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.3, iOS 8.2 o iOS 8.1.3, puedes seguir la guía que hemos preparado para ello.

Quizá también te interese

44 comentarios en “Taig arregla los problemas de su Jailbreak para iOS 8.3 para iPhone y iPad con una nueva versión de la herramienta

    • Como en la anterior versión es posible que en algunos casos falle o se quede parado en algún momento. Déjalo un buen rato para ver que pasa, si no avanza, apagar el dispositivo presionando y manteniendo presionados los botones home y sleep hasta que se reinicie sin desconectar el cable USB, para ver si avanza.

    • Hola estoy realmente muy contento por que por fin despues de haber esperado unos meses sin el Jailbreak, logre hacerlo de nuevo, ya que sin darme cuenta actualice y me quede sin el jailb…
      logre hacerlo con la nueva version Taig 2.1.2..hay que tener un poco de paciencia, demora bastante,
      estos chinos son geniales, Cesar

  1. gente disculpen, a mi con la anterior version lo pude hacer, ahora sacan esta, cambia en algo, tengo que hacer nuevamente el jail con esta nueva version?
    gracias pero sy nuevo en el mundo del iphone

  2. Aún con esta versión me sigue dando el error de los Drivers de iTunes. Habrá que esperar a la siguiente actualización.

  3. El Itunes DEBE ser el 12.0.1 o menor, los mayores como el 12.1 para arriba no sirve.
    Desinstalar por completo todo lo que tenga que ver con Apple o Itunes, esto es:
    Itunes, Bonjour, Soporte de aplicaciones Apple, Soporte para dispositivos móviles y Actualizaciones de programas (Software) Apple.
    Enseguida navegue hacia la unidad C: Usuarios, Su nombre, Music — Renombrar la librería de Itunes

    Para descargar el Itunes 12.0.1 https://support.apple.com/kb/DL1790?locale=es_LA

    Important Steps x2: Launch Control Panel and uninstall everything pertaining to Apple, including iTunes, Bonjour, Apple Application Support, Apple Mobile Device Support and Apple Software Update. Next navigate to your local disk (c:) > users > your name > Music and rename the iTunes library. Reboot your PC and install iTunes 12.0.1 from the below downloads.

  4. ¡Buenas noches! Amigos, descargué la herramienta pero me presenta el problema de que cuando está en 20 % y reinicia el iDevice, me aparece un anuncio que dice que TaiG tools (4990) ha dejado de funcionar. ¿A qué se puede deber esto?

    • Parece que la herramienta todavía tiene algunos problemas. La solución que parece está funcionando a casi todos es restaurar el dispositivo a estado de fábrica y después realizar el Jailbreak. Una vez lo tengas aplicado, puedes restaurar la copia de seguridad que hayas hecho previamente.

  5. Mi caso es un poco diferente, ya que la herramienta al principio me arrojo un error del controlador de iTunes por la arquitectura de 64 bits, el cual pude solucionar. Hasta hay todo iba bien, pero después de que la herramienta hizo su trabajo satisfactoriamente, cydia no me funciono bien y me borro las apps nativas del dispositivo en su mayoría, y eso teniendo en cuenta que lo acababa de restaurar de fábrica.

    Con lo anterior dicho, no creo que sea recomendable realizar el Jailbreak por el momento,. Ya que es bastante inestable todavía y en algunos casos como el mio se presentaron fallos en la AppStore, en conclusión: Todavía hay fallos lo cual se al parecer un problema más común en dispositivos mas antiguos, como es mi caso que cuento con un iPod Touch de 5ta Generación.

    ¡ Gracias por atención !

      • No ha sido nada, solo quise mostrar los puntos negativos hasta el momento, ya que hubo más cosas que no mencioné sobre mi experiencia no tan dulce en las 24 horas que le dedique al jailbreak..

        No se, pero el lo personal, creo que es mejor esperar hasta iOS 8.4, pues para ver que sucede.

        ¡ Muchas gracias a todos y les deseo buena suerte !

  6. Sigue el mismo problema del 20% en mi dispositivo esperemos que pronto solucionen este gran problema tanto tiempo esperando el jailbreak para iOS 8.3 por fin llega y lleno de errores hay que esperar y confiar en los chicos de TAIG ya esperamos casi 5 meses que no esperemos ahora unos días o semanas saludos muy buen blog

  7. Pues ami no me deja nada , m dice que los drivers de iTunes no son compatibles tengo la ultima versión y nada, ya y descargado dos anteriores iTunes y nada. Lo tendrán que volver a actualizar vamos

    • Seguramente pronto llegará una versión nueva todavía más pulida. Es cierto que está causando provocando bastantes fallos todavía.

  8. error 1001, win 8.1 64 no funciona y ademas despues de intentarlo no me dejaba actualizar las aplicaciones tuve que restaurar iphone 4s y tuve problemas al restaurar

  9. Mi amigo ya cambie todo iTunes y todo, descargue el Tai´G, nueva versión, antes se colgaba o se quedaba en el 20% y por ahora ya es un logro se va y se queda congelado al 60%, veremos si pronto no salga con nueva versión y llega al 100% , pero lo que hay no sirve aun

  10. Se me queda pillado en 60%, tengo Iphone 5, tengo instalado iTunes 12.1.0.26, y he probado varias veces a reiniciar el telefono sin deconectar el cable, pero nada.

  11. Me sigue fallando 20% creo que es el cable porque probe todas las versiones de itunes y en diferentes ordenadores pero no cambie el cable puede ser por eso?

    • Cuando se quede en el 60%, prueba a reiniciando presionando ambos botones al mismo tiempo y manteniéndolos presionados hasta que se reinicie (sin desconectarlo del cable USB). Algunos usuarios dicen que así se soluciona.

  12. PARA LOS QUE SE QUEDAN TRABADOS EN EL PROCESO_: a mi me paso que me desconecta el dispositivo derrepente lo que hice fue sacar el cable del puerto, cerrar la herramienta, meter el cable de nuevo , abrir la herramienta, darle click a jailbreak y continuara el proceso donde quedo.

    Probado en iPhone 4S y iPad 4S (Chiste) 4 Global.

    P.D: Algunos despues del JB en 4s no experimentan varios bootloops hasta encender correctro o es solo a mi??

  13. Pues yo lo he instalado en iPhone 6 plus y perfecto. Ahora lo que me gustaría es saber alguna aplicación para poder descargar programas, instale desde cydia appcake, pero no consigo q desde esa aplicación me baje nada…

    • No parece que haya muchos más afectados por el problema. Quizá probaría a restaurar de fábrica y a volver a hacer el Jailbreak.

  14. iPhone tienes la versión 8.3 y conecto el iPhone y abro el programa para hacer jailbreak no me lo reconoce el iPhone y el iPhone dice que no está cargado y iTunes si lo reconoce

    • Esta noche han lanzado una nueva versión de la aplicación de Jailbreak que dice corregir estos problemas. Pueda a instalarla e intentarlo de nuevo.

  15. Yo si pude Instalarlo Bien, Pero Dias despues empezo a Fallar Mucho queria Descargar Apps de App Store y no me dejaba
    NO LO RECOMIENDO

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +