Vídeos ocultos en la beta de iOS 11 muestran cómo funcionará el iPhone 8 sin botón home

Las betas de los próximos sistemas operativos de Apple siguen dándonos pistas sobre el futuro iPhone 8 y en esta ocasión han localizado un vídeo en el que se puede cómo podría funcionar la multitarea y el cambio de apps en iPhone con iOS 11 y sin botón home.

Guilherme Rambo (@_inside en Twitter) es la persona que ha localizado el vídeo dentro de la beta de iOS 11, por lo que la fuente original es la propia Apple.

Funcionamiento iPhone 8 sin botón home

Así podría implementar Apple el cambio de apps en el supuesto iPhone 8 sin botón home

Tal y cómo se puede ver en el vídeo, acceder a la multitarea o a la pantalla de cambio de apps será tan sencillo como deslizar un dedo de abajo a arriba por la pantalla; exactamente el mismo gesto que ocupa hoy en día el acceso al Centro de Control.

Al hacer este gesto accederemos al switch de apps igual que ocurre actualmente si hacemos una doble pulsación sobre el botón home. Eso sí, en iOS 11 parece que el acceso generará una animación diferente a la que Apple ha utilizado hasta el momento.

Pero eso no es todo lo que Rambo ha localizado en la beta de iOS 11. Ha publicado otro vídeo en el que se puede observar un nuevo modo de acceso al Centro de Control. En concreto desplegar el Centro de Notificaciones y después deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre la pantalla.

En los vídeos se puede ver un iPhone sin botón home, aunque a diferencia de todos los rumores que han ido apareciendo las últimas semanas la pantalla tiene bordes en la parte superior e inferior. ¿Será la primera imagen del iPhone 7s o simplemente un prototipo con el que ha estado trabajando la compañía?

Aunque los vídeos proviene directamente de la beta de iOS 11, existe la posibilidad de que finalmente el modo de acceso al cambio de apps en el iPhone 8 sin botón home no sea exactamente éste. Apple podría haber cambiado de idea e implementar esta función de otra manera, pero eso no lo sabremos hasta la presentación oficial del dispositivo dentro de algunas semanas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario