Concepto de iPhone 8 con una pantalla que ocupa todo el frontal del smartphone

Durante mucho tiempo se han escuchado rumores que aseguraban que Apple podría estar preparando un nuevo iPhone en el que la pantalla ocupase prácticamente todo el frontal del teléfono. La realidad es que hasta ahora ningún fabricante había sido capaz de hacer algo así, aunque parece que las cosas están empezando a acercase a esto y podrían animar a Apple a lanzar un iPhone 8 con este esperado diseño.

Marcas como Sharp y Xiaomi han mostrado recientemente prototipos de smartphones con pantallas que ocupan prácticamente el frontal del teléfono y eliminan casi por completo los biseles a su alrededor. Esto podría animar a Apple a desarrollar algo así y todos los rumores que han surgido hasta ahora sobre el iPhone 8 parece que se dirigen en esta dirección.

Concepto iPhone 8 con pantalla que ocupa todo el frontal

¿Tendrá el iPhone 8 una pantalla que ocupe todo el frontal?

Veniamin Geskin ha creado un concepto de iPhone 8 con su visión sobre el posible dispositivo que mostramos en las fotos que acompañan estas líneas. Se ha apoyado en los rumores que han ido surgiendo hasta ahora y, por supuesto, lo más destacable es la pantalla que ocupa el frontal completo y que reduce los biseles al mínimo, además de eliminar por completo el botón home.

Apple patentó hace ya algún tiempo una tecnología que les permitiría integrar el botón home Touch ID en la propia pantalla táctil, por lo que la desaparición del botón físico podría no ser un problema.

Perfil del concepto de iPhone 8

¿Estarán trabajando en Cupertino para que la pantalla del iPhone 8 ocupe prácticamente todo el frontal del terminal? ¿Serán capaces de integrar algo así sin tener que hacer el dispositivo más grueso que los actuales. No lo sabemos, pero desde luego las expectativas con el próximo iPhone son muy altas, al fin y al cabo de es el décimo aniversario del equipo.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario