¿Quiénes somos? – Equipo TodoAppleBlog

El equipo de TodoAppleBlog está formado por un grupo de usuarios de dispositivos de Apple a los que les encanta compartir sus conocimientos, así como información constante sobre las novedades que la compañía de Cupertino genera continuamente.

Cada día publicamos las noticias de actualidad sobre Apple y sus productos. Compartimos guías con recomendaciones de apps. Generamos tutoriales explicando como realizar diferentes tipos de acciones en nuestros iPhone, iPad, Mac o cualquier otro producto de la empresa californiana. Tampoco nos olvidamos de la opinión, nos encanta el debate y por ello creemos que opinar y dar nuestro punto de vista es algo importantísimo ¡Y también queremos conocer la vuestra a través de los comentarios!

TodoAppleBlog es un proyecto vivo, un proyecto que se actualiza constantemente y en el que participamos personas con perfiles totalmente diferentes, pero todos compartimos algo: nos encantan los dispositivos que fabrica Apple.

Equipo TodoAppleBlog

El equipo de TodoAppleBlog está formado en la actualidad por:

Manu Iglesias

Apasionado de la tecnología desde que recuerdo y desde hace años muy interesado en todo lo relacionado con Apple, sus productos y su filosofía como empresa. Blogger de tecnología en diferentes publicaciones y director de TodoAppleBlog.com.

Juanan Gosende

Estudiante de grado en ingeniería informática al que el «gusano de la manzana» le picó hace ya bastantes años. Poseedor de MacBook Air, iPhone 6 Plus y esperando con ansia la llegada de Apple Watch. Encantando con Apple, su filosofía y todo lo que le rodea.

Laura Corral

«Hacedora» de dibujos desde que tengo memoria. Actualmente diseñadora gráfica y web enamorada de su trabajo. Cada día es una nueva oportunidad para demostrar de todo lo que eres capaz, un nuevo reto, una nueva aventura.

Jaime García

Mi pasión por desmontar y montar cosas me ha llevado a convertirlo en mi profesión. Técnico electrónico, al que le encanta compartir todo lo que sabe con cualquier persona con la intención de hacer el mundo un poquito mejor. Convencido de que el conocimiento colaborativo nos llevará a todos a tener un gran futuro.

¿Te gustaría ser parte del equipo de TodoAppleBlog? ¿Necesitas contactar con nosotros para cualquier otra cosa? Puedes utilizar el formulario de contacto, te responderemos en el menor tiempo posible.