Así puedes borrar la caché en iPhone y iPad para liberar espacio de almacenamiento

Eliminar cache en iPhone y iPad

Aunque la capacidad de almacenamiento de los dispositivos iOS ha ido mejorando con el paso del tiempo, en muchos casos todavía puede quedarse algo corta y por ello contar con recursos para liberar espacio puede ser importante. Uno de estos recursos puede ser borrar la caché en iPhone, iPad o iPod Touch, un proceso para …

Seguir leyendo…

Listado con todos los iPad compatibles con iPadOS 15

iPad compatibles con iPadOS 15

Después de dar un repaso por los iPhone que serán compatibles con iOS 15 y por los Mac que podrán tener macOS Monterey, es el momento de ver qué iPad podrán ejecutar iPadOS 15, la nueva versión del sistema operativo que Apple ha presentado durante la inauguración de la WWDC21. A diferencia de los ocurrido …

Seguir leyendo…

Si no te gusta Safari, así puedes establecer otro navegador por defecto en iPhone y iPad

Establecer navegador por defecto en iOS

El navegador que viene establecido por defecto en todos los dispositivos iOS es Safari y hasta hace muy poco no era posible cambiarlo. Con la llegada de iOS 14 las cosas han cambiado y en caso de que seamos usuarios de otro ahora podemos cambiarlo fácilmente y establecer otro navegador por defecto en iPhone, iPad …

Seguir leyendo…

¿Demasiado espacio libre en iCloud? Así puedes reducir tu plan y pagar menos cada mes

Reducir espacio almacenamiento iCloud

En la actualidad podemos considerar iCloud como el “sol” de todo el ecosistema de Apple. El servicio en la nube de Apple hace que todos nuestros dispositivos puedan estar conectados entre sí y que podamos tener, por ejemplo, nuestros contactos o nuestras fotos perfectamente sincronizados entre todos los dispositivos de la firma con los que …

Seguir leyendo…