iPhone

Después de varios años de trabajo en secreto, Apple presentó el que fue su primer smartphone: el iPhone. Un terminal que llegó al mercado para revolucionarlo por completo y que a día de hoy, después de varias generaciones, sigue siendo uno de los equipos más atractivos que cualquier usuario puede adquirir.

Apple sentó las bases de lo que serían los smartphones a partir de entonces y con su primer teléfono móvil consiguió aventajar a los demás fabricantes en varios años.

Actualidad iPhone

Tiempo después, todos los competidores de la compañía de Cupertino han seguido su estela y ahora los smartphones comparten ADN con el primer iPhone. Es decir, todos los smartphones que realmente valen la pena tienen una pantalla multitouch que cubre prácticamente todo el frontal del equipo (incluso en algunos casos también un poco los bordes) y un sistema operativo que permite realizar montones de tareas cómodamente. Lejos han quedado los equipos con teclados físicos de plástico, las pantallas que ocupaban solo una mitad del frontal del terminal y los sistemas operativos complejos y muy limitados en cuanto a funcionalidades.

Desde que el primer iPhone vio la luz en el año 2.007, Apple ha lanzado una nueva generación cada año y con cada una de ellas ha conseguido arrasar en ventas, beneficios dentro de la industria e interés por parte de las consumidores.

Si quieres estar al tanto sobre toda la actualidad iPhone has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás encontrar todas las noticias, actualidad, novedades, tutoriales, guías, reviews, curiosidades, conceptos, rumores y, en definitiva, toda la información que el iPhone de Apple genera cada día.

A continuación te dejamos con los post más recientes que hemos publicado en TodoAppleBlog sobre el smarpthone de Apple.

Todos los artículos sobre iPhone en TodoAppleBlog