Cómo mejorar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca del Apple Watch

Consejos para mejorar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca

El Apple Watch ha demostrado tener el medidor de frecuencia cardíaca más preciso instalado en un dispositivo de su categoría. El wearable de Apple ya ha conseguido salvar la vida de varios de sus usuarios al detectar arritmias y otras afecciones coronarias. Esto ha hecho que muchas personas lo adopten para llevar un seguimiento de …

Seguir leyendo…Cómo mejorar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca del Apple Watch

Las mejores alternativas al Apple Watch del 2018

Alternativas al Apple Watch

Lo reconozco, el Apple Watch es un dispositivo que me encanta, pero también entiendo perfectamente que no es un dispositivo para todos los públicos. Mucha gente no necesita la mayoría de las funciones del dispositivos, muchos otros no quieren saber nada de tener las notificaciones en su muñeca y por supuesto a muchos se les …

Seguir leyendo…Las mejores alternativas al Apple Watch del 2018

Cómo calibrar el Apple Watch para que sea más preciso en sus mediciones

Cómo calibrar el Apple Watch

Una de las principales características del Apple Watch es la posibilidad de realizar diferentes mediciones del día a día de sus usuarios, tanto de la actividad física que realizan como de su frecuencia cardíaca. Éstas características están ayudando a muchísimas personas a ser más activas en su día a día y a superarse a si …

Seguir leyendo…Cómo calibrar el Apple Watch para que sea más preciso en sus mediciones

El Apple Watch puede detectar las diabetes con una precisión del 85 %

El Apple Watch es muy efectivo en la detección de diabetes

Cada vez tengo más claro que el Apple Watch y otros wearables se terminarán convirtiendo en herramientas clave para la detección temprana de diferentes enfermedades y también de su seguimiento. La última noticia sobre el smartwatch de Apple me ayuda a reforzar este pensamiento y es que según los resultados de un estudio realizado por …

Seguir leyendo…El Apple Watch puede detectar las diabetes con una precisión del 85 %

Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

El pasado 12 de septiembre Apple presentó una nueva generación de su smartwatch, el Apple Watch Series 3. La principal novedad del nuevo dispositivo es que incluye conectividad LTE, lo que hace que su dependencia del iPhone sea mucho menor y que pueda ser utilizado para hacer llamadas o streaming de música si necesidad de …

Seguir leyendo…Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 3

Diferencias entre el Apple Watch Series 3 y Series 2

Diferencias entre el Apple Watch Series 3 y Series 2

El Apple Watch Series 3 ya está en las tiendas y quizá te estés preguntando ¿En que se diferencia del Series 2? Aparentemente ambos dispositivos son iguales y externamente es cierto, pero en el interior encontramos algunas diferencias que marcarán un antes y un después en el smartwatch de Apple. Con esta nueva generación Apple …

Seguir leyendo…Diferencias entre el Apple Watch Series 3 y Series 2

Cómo configurar el Apple Watch para que te avise si tus pulsaciones suben en reposo

Configurar Apple Watch para que notifique pulsaciones altas

Según un estudio realizado por la Universidad de Stanford, el Apple Watch es el wearable con el medidor de frecuencia cardíaca más preciso del mercado. Esto convierte al smartwatch en un aliado perfecto para prevenir infartos y otras afecciones cardíacas y en las siguientes líneas quiero explicar cómo configurarlo para que te avise en caso …

Seguir leyendo…Cómo configurar el Apple Watch para que te avise si tus pulsaciones suben en reposo