Apple Watch

El Apple Watch es el primer wearable de la compañía de Cupertino. La primera generación fue presentada por Apple el 9 de septiembre de 2014 y llegó a las tiendas de los primeros países en los que estuvo disponible el 24 de abril de 2015. Desde entonces ha ido mejorando, tanto en el apartado de hardware como en el de software.

Apple Watch

El smartwatch ha integrado algunas tecnologías que Apple nunca había introducido en otros dispositivos. Entre ellas encontramos la pantalla OLED, la corona digital, el 3D Touch en una pantalla táctil (la compañía ya lo integraba en el trackpad de los portátiles), la carga inalámbrica por inducción y la respuesta háptica a los toques en la pantalla. El Apple Watch sirvió a la compañía para testear estas tecnologías que más tarde serían integradas en otras gamas de productos de manera bastante exitosa.

El Apple Watch está disponible en dos tamaños diferentes: 38 y 42 mm. y existe una gran colección de correas intercambiables (compatibles con ambos tamaños) para customizar el dispositivo y adaptarlo a nuestro gusto y estilo en cada momento.

Todos los artículos sobre Apple Watch en TodoAppleBlog