Cómo ver los archivos ocultos en Mac con un rápido atajo de teclado

Cómo ver archivos ocultos en Mac

El Finder de macOS permite marcar archivos como ocultos igual que ocurre en prácticamente todos los sistemas operativos. De hecho, todos los Mac vienen de serie con un montón de carpetas y archivos ocultos que se corresponden con archivos importantes del sistema que no deben ser modificados a la ligera. Pero estos no son los …

Ver másCómo ver los archivos ocultos en Mac con un rápido atajo de teclado

Cómo añadir o quitar un iPhone, iPad o Mac de Buscar mi iPhone

Añadir o quitar dispositivos de iCloud

La función Buscar mi iPhone (Find My iPhone) de iCloud nació para ayudar a los propietarios de iPhone a localizarlos en caso de pérdida o robo, pero con el paso del tiempo también se extendió a otros productos y ahora es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y también con los ordenadores Mac. Gracias a …

Ver másCómo añadir o quitar un iPhone, iPad o Mac de Buscar mi iPhone

Cómo firmar documentos en Mac sin necesidad de imprimirlos y escanearlos

Cómo firmar documentos en Mac

Recibes un documento que debes firmar, lo descargas a tu ordenador, lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y lo envías de vuelta. ¿Te suena esto? Seguro que sí, ya que casi todos pasamos por ahí, pero… si te dijera que hay una manera de evitarse varios pasos. Si te dijera que la aplicación Vista Previa …

Ver másCómo firmar documentos en Mac sin necesidad de imprimirlos y escanearlos

Radio Silence: descubre qué apps se conectan a Internet en tu Mac y bloquea las que no quieres que lo hagan

Radio Silence para Mac

Cuando utilizas Safari, Chrome, Spotify, Spotify o aplicaciones similares en un Mac eres totalmente consciente de que están enviando y recibiendo tráfico a través de Internet. Pero este tipo de aplicaciones no son las únicas que envían o reciben datos, muchas otras que a priori pueden no necesitar conectarse a ningún sitio también lo hacen. …

Ver másRadio Silence: descubre qué apps se conectan a Internet en tu Mac y bloquea las que no quieres que lo hagan