Apple llama a revisión a los MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados de 2015 por riesgo de incendio en sus baterías

MacBook Pro son señal de advertencia

Apple ha detectado problemas en algunos MacBook de 15 pulgadas y, como ha hecho en otras ocasiones con problemas similares, ha lanzado un programa de sustitución gratuita de baterías para los dispositivos afectados. Según informa la compañía, las baterías de un número limitado de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas tiene un problema que …

Seguir leyendo…Apple llama a revisión a los MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados de 2015 por riesgo de incendio en sus baterías

Sidecar: la nueva función de macOS Catalina. Descubre qué es y la lista de Mac compatibles

MacBook Pro conectado a un iPad Pro a través de Sidecar de macOS Catalina

Sidecar es una de las nuevas características de macOS Catalina que más comentarios ha generado tras su presentación en la WWDC19 y no es para menos. Gracias a esta función del sistema operativo los usuarios de Mac y iPad podremos utilizar la pantalla del tablet como segunda pantalla del Mac siempre que queramos. Además, si …

Seguir leyendo…Sidecar: la nueva función de macOS Catalina. Descubre qué es y la lista de Mac compatibles

Prohibido, interrogación, candado… ¿Qué significan las pantallas que muestran los Mac al arrancar?

Las pantallas de arranque de un Mac

Cuando enciendes tu Mac lo más habitual es que aparezca una barra de progreso con la carga del sistema y en pocos segundos macOS esté funcionando. Pero si durante el proceso de arranque hay algún problema o has arrancado con un modo determinado, el Mac te mostrará una pantalla diferente y en las siguientes líneas …

Seguir leyendo…Prohibido, interrogación, candado… ¿Qué significan las pantallas que muestran los Mac al arrancar?

Apple cambia gratis las baterías de algunos MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar fabricados entre 2016 y 2017

Programa de sustitución de baterías de MacBook Pro de 13 pulgadas

Uno de los motivos por los que soy un fiel usuario de los productos de Apple es por su servicio postventa. La compañía siempre ha tenido muy en cuenta este punto y esto en la actualidad no ha cambiado. No es raro ver a Apple lanzar programas de sustitución de componentes cuando detectan un fallo …

Seguir leyendo…Apple cambia gratis las baterías de algunos MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar fabricados entre 2016 y 2017