Apple ofrecerá soporte por chat a los productos de Beats desde la próxima semana

Hace ya unos cuantos meses que se formalizó la compra de Beats por parte de Apple y poco a poco la compañía de Cupertino está asumiendo sus responsabilidades como propietaria del fabricante de los auriculares Beats by Dre.

El último movimiento afecta directamente a la atención al cliente y es que según parece, la firma se está preparando para empezar a dar soporte a través de chat a los propietarios de los auriculares Beats.

Apple atención al cliente

Apple asume el servicio postventa completo de Beats

Ya en enero Apple empezó a migrar el servicio de atención al cliente. La compañía dejó de depender de un tercero para dar este servicio a incluirlo en su propia red de soporte. En ese momento sólo migró el servicio telefónico, pero a partir de la próxima semana también activarán el servicio de chat con el que los propietarios de los auriculares de Beats podrán ponerse en contacto con los técnicos de soporte de Apple directamente desde la web de la compañía. Fácil, rápido y mucho más directo que un email.

Auriculares Beats

Todos conocemos lo bien que funciona el servicio de atención al cliente de Apple, por lo que éste movimiento debería ser una muy buena noticia para todos los propietarios de dispositivos Beats. Al fin y al cabo, la atención al cliente es algo realmente importante y la compañía que dirige Tim Cook sabe mucho de ello, y cuida hasta el más mínimo detalle.

¿Alguna vez te has puesto en contacto con el servicio técnico de Beats? ¿Qué tal era? ¿Y con el de Apple?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario