BaseLift, un diminuto soporte para elevar la pantalla de cualquier MacBook

Son muchas las personas que siempre van cargadas con sus MacBook y necesitan poder trabajar cómodamente en cualquier lugar. Para este tipo de público, la firma Twelve South ha lanzado BaseLift, su nuevo soporte para los portátiles de Apple.

En esta ocasión no se trata de un dock o soporte fabricado en aluminio, sino que está creado con microfibra fina y la idea detrás del producto es que sea lo más ligero y pequeño posible.

baselift-twelve-south

El soporte BaseLift de Twelve South se adhiere a la parte inferior de cualquier MacBook Air, MacBook Pro o incluso del nuevo MacBook y, de forma similar a como funciona la Smart Cover de Apple para los iPad, permite colocar el ordenador en una posición elevada haciendo que teclear sea mucho más cómodo.

BaseLift, el soporte para MacBook más portátil del momento

Además, en los momentos que no necesitamos elevar el portátil, es posible mantener el soporte en posición horizontal, por lo que el ordenador tendrá prácticamente su posición natural y nos permitirá trabajar con él sobre las piernas de una forma más cómoda.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona el soporte BaseLift de Twelve South:

Este accesorio sólo sumará unos 100 gramos al peso del portátil y es posible quitarlo cuando sea necesario sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso en la base del ordenador. Sin duda una opción muy a tener en cuenta para todos los que solemos llevar nuestro portátil con nosotros cuando nos desplazamos.

El accesorio está disponible en color rojo y es posible comprarlo en prácticamente todo el mundo gracias a tiendas online como Amazon. Inicialmente solo el fabricante lo vendía a través de su web oficial, pero afortunadamente ahora es posible acceder a él de forma mucho más fácil.

baselift-macbook

¿Sueles llevar tu MacBook siempre encima? Si es así nos gustaría conocer tu opinión sobre este accesorio. ¿Crees que te podría resultar útil en tu día a día?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario