Beme, la nueva red social creada por Casey Neistat que quiere terminar con el postureo

En los últimos días ha surgido un nuevo nombre que lo está acaparando todo en el mundo de las redes sociales y el social media: Beme. Una nueva red social creada por el youtuber Casey Neistat y su equipo (con más de 850.000 suscriptores en su canal de Youtube) que pretende terminar con el “postureo” en las redes sociales.

El funcionamiento de Beme nos recuerda muchísimo a Snapchat, aunque con una enorme diferencia: en Beme no puedes modificar la foto o vídeo que vayas a publicar antes de hacerlo, ni siquiera puedes verla antes de enviarla. Este es el motivo por el que decíamos que pretende terminar con el “postureo” y de paso conseguir que lo que veamos en las redes sociales sea más honesto de lo que lo es a día de hoy.

Beme

Beme permite publicar clips de vídeo de hasta 4 segundos de duración. En este caso no tenemos que tocar ningún botón para grabar el vídeo, la única forma de hacerlo es tapando el sensor de luminosidad del iPhone. Es por ello que su creador recomienda acercar el teléfono al pecho para hacer una foto de que lo estamos viendo o tapar el sensor con el dedo en caso de querer publicar una autofoto, un selfie. Por supuesto, al tapar el sensor la pantalla se apagará automáticamente, por lo que no podremos ver lo que estamos publicando antes de hacerlo: honestidad ante todo.

Igual que ocurre en Snapchat, los envíos son efímeros. Beme no almacena en sus servidores los vídeos de los usuarios durante mucho tiempo; sino que los elimina a las pocas horas.

El apartado de red social también es diametralmente diferente a lo conocido hasta el momento. En Beme podemos tener seguidores y esas personas pueden interactuar con nosotros, aunque en lugar de hacerlo con un mensaje de texto o con un “Me Gusta” lo pueden hacer de una forma muy original: con un selfie de la reacción que ha causado el vídeo.

Descargar Beme para iPhone gratis

beme: Share video. Honestly.
Developer: Beme
Price: Free
  • beme: Share video. Honestly. Screenshot
  • beme: Share video. Honestly. Screenshot
  • beme: Share video. Honestly. Screenshot
  • beme: Share video. Honestly. Screenshot

Beme está disponible en la App Store de forma completamente gratuita, requiere iOS 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además la app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Por el momento la red social se encuentra en fase de lanzamiento, es por ello que, aunque la app es gratuita, para acceder a la red social es necesario disponer de una invitación. ¿Conoces a alguien que ya está utilizando Beme? Si es así pídele una invitación; quizá todavía le queden.

¿Ya eres usuario de Beme? ¿Qué tal la experiencia? ¿Nos regalas una invitación?

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. fredcks
    27/07/2015
  2. Marcoagain
    27/07/2015

Enviar un comentario