Publican el primer trailer de Cut the Rope: Magic, el nuevo título con Om Nom como protagonista

La App Store y la Play Store han conseguido traer al mundo juegos que se han convertido en éxitos tremendos. Quizá el primer gran éxito que todos recordamos es Angry Birds, aunque después llegaron muchos otros como Candy Crash, Monument Valley, Plants Vs. Zombies, etc, etc… Pero en esta ocasión no queremos hablar de esos títulos, sino de otro que también se convirtió en un tremendo éxito y que ahora estrena una nueva entrega con trailer incluido: Cut the Rope.

Todo el mundo coincide en que uno de los grandes aciertos de Cut the Rope fue la creación de un personaje simpático e incansable. Om Nom, que así se llama el protagonista de esta saga de juegos, es un personaje de color verde y adicto a los caramelos que seguramente os sonará.

Cut the Rope Magic, primer trailer

ZeptoLab, los desarrolladores del juego, ya anunciaron el pasado mes de octubre el lanzamiento de un nuevo juego de Cut the Rope con motivo de su quinto aniversario, pero no es hasta ahora que podemos ver el primer trailer de la nueva entrega: Cut the Rope: Magic.

Cut the Rope vuelve y estará disponible el 17 de diciembre para iOS y Android

En el primer trailer de Cut the Rope: Magic vemos a Om Nom muy entretenido ojeando un libro y comiendo caramelos cuando de pronto aparecen sus amigos en el mismo. Al pasar la página aparece el malo de la entrega que le roba sus caramelos y él los sigue para intentar recuperarlos.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de Cut the Rope, aunque no habrá que esperar mucho tiempo para conocer más detalles. La nueva entrega estará disponible en las tiendas de apps a partir del 17 de diciembre, momento en el que lo podremos disfrutar tanto en iPhone, iPad, iPod Touch como en otros dispositivos móviles con Android como sistema operativo.

¿Echáis de menos nuevas aventuras con Om Nom en Cut the Rope? Pues iros preparando, muy pronto las tendréis.

También te puede interesar

Enviar un comentario