50% de descuento en el Apple Watch para empleados de Apple

El momento del lanzamiento del Apple Watch se acerca y poco a poco se empiezan a conocer más detalles sobre la estrategia que seguirá la compañía en su comercialización. Ya hace unas semanas que conocemos los precios del smartwatch y ahora un email enviado por Tim Cook cuenta algunas ventajas que tendrán los empleados de Apple para acceder al dispositivo.

El CEO de Apple ha confirmado que los empleados de la compañía tendrán importantes descuentos para acceder al wearable, al menos en los países donde el dispositivo estará disponible inicialmente.

Descuento empleados Apple

Según el email, los empleados interesados en comprar un Apple Watch, disfrutarán de un 50 % de descuento sobre el precio de venta al público o 500 $ menos en el caso de la versión Edition (la versión de oro del primero reloj de Apple).

A continuación un pequeño extracto del escrito de Cook:

Sé que muchos de ustedes están pensando en qué versión del Apple Watch comprar y queremos ayudar a que esta decisión sea más fácil. A partir del viernes, en los países donde el Apple Watch estará disponible en pre-compra, un plan especial de compras para empleados ofrecerá un descuento del 50 % en la compra de un Apple Watch o Apple Watch Sport para uso personal.

Tim Cook se muestra emocionado por el lanzamiento del wearable

Como la propia carta de Tim Cook afirma, el plan especial de compras para empleados empezará el próximo día 10 de abril, momento en el que la compañía iniciará la pre-venta del dispositivo y se prolongará durante 90 días en el que todos los empleados podrán acceder a estos precios especiales.

Tim Cook con el Apple Watch

Cook aprovechó la carta para mostrar su agradecimiento a todos los empleados de la compañía que han trabajado en el desarrollo del Apple Watch y también para los que trabajarán en su distribución. Además, el CEO también muestra su emoción con el hecho de que más de 1.000 apps para el dispositivo han sido ya enviadas a la App Store, sin duda uno de los argumentos de venta que Apple utilizará con su primer wearable.

El tiempo de espera para el lanzamiento del dispositivo se acerca. El Apple Watch llegará dentro de muy poco tiempo a los primeros países y pronto conoceremos si realmente la gente está dispuesta a comprarlo o no. ¿Publicará Apple las cifras de reservas después de este primer fin de semana que estará disponible? El lunes lo sabremos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario