Apple confirma el evento de presentación del iPhone 7 y otras posibles novedades

Muchos lo esperábamos y ya tenemos confirmación oficial. Debemos ir reservando el próximo 7 de septiembre en nuestras agendas, ya que es el día elegido por Apple para la presentación de los iPhone 7, además del posible anuncio del Apple Watch 2, nueva generación de iPad Pro y una renovada gama de portátiles MacBook.

Como en ocasiones anteriores, el evento se celebrará en el Auditorio del Centro Cívico Bill Graham de San Francisco a partir de las 19:00 (hora España penínsular, 10:00 en hora local de San Francisco).

apple-confirmar-evento-presentacion-iphone-7

El iPhone 7 podría venir acompañado por nueva gama MacBook, iPad Pro y Apple Watch 2

Como plato fuerte de la keynote se espera el anuncio de la nueva generación del smartphone de la compañía. El iPhone 7 será presentado casi con total seguridad y por fin se desvelarán las novedades en las que han estado trabajando los ingenieros de Apple.

Se espera que sea una actualización un tanto descafeinada, sin apenas cambios de diseño y con algunas novedades en el interior de los equipos. Si hacemos caso a los rumores, lo más destacable será la incorporación de una cámara dual en el iPhone 7 Plus y la llegada de un nuevo procesador más rápido que el actual.

iPhone 7

Además, es de esperar que la compañía anuncie también la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 10 y que posiblemente anuncie alguna nueva característica del sistema operativo reservada para la nueva generación del smartphone.

En cuanto a otros rumores, hay voces que aseguran que Apple podría aprovechar el evento para anunciar una renovada gama de MacBook. Nosotros tenemos nuestras reservas sobre este punto, ya que la compañía suele realizar otro evento en octubre donde se centra en esta gama de dispositivo. De todas formas no podemos descartarlo por completo, ya que hay muchos rumores que hablan de una nueva gama de MacBook Pro con un panel táctil OLED con botones personalizables entre otras nuevas características.

Concepto MacBook Pro con panel OLED

Sobre el Apple Watch 2 y una nueva generación de iPad Pro no hay demasiados rumores. Sí es cierto que se espera una renovación de los dispositivos, especialmente del smartwatch, pero los rumores que han surgido hasta ahora son bastante discretos y no hablan de características concretas (salvo un posible aumento de la capacidad de la batería del wearable).

Como ya nos tienen acostumbrados desde Cupertino, el evento se podrá seguir en directo a través de streaming y aquí, en TodoAppleBlog, podréis ver todas las novedades que presenten Tim Cook y compañía.

Se abren las apuestas, ¿qué esperáis ver durante la keynote del próximo 7 de septiembre?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario