Apple lanza iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch, y OS X El Capitan 10.11.3 para Mac

Hace unos minutos Apple ha liberado dos actualizaciones de sus principales sistemas operativos: iOS 9.2.1 y OS X El Capitan 10.11.3.

Ambas son actualizaciones menores y se centran en hacer corrección de errores localizados hasta el momento, además de mejorar la estabilidad, rendimiento y compatibilidad de los sistemas operativos.

Apple libera iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3

En esta ocasión la compañía no ha dado demasiados detalles sobre las actualizaciones y no sabemos todos los posibles errores que corrigen, pero sí ha dado algún datos sobre cada una de ellas.

Novedades de iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

En el caso de la actualización de iOS 9, Apple promete solucionar errores de rendimiento y estabilidad general del sistema operativo. Además detalla que corrige un problema que impedía completar la instalación de aplicaciones al utilizar un servidor MDM para realizarlas.

Apple libera iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Como siempre, la actualización está disponible vía OTA (Over The Air) desde nuestros propios dispositivos (AjustesGeneralActualización de software) o desde iTunes conectando el dispositivo iOS a cualquier ordenador con Windows o Mac y el software instalado.

Novedades de OS X El Capitan 10.11.3

OS X El Capitan, el sistema operativo de los Mac, también recibe una pequeña actualización. En este caso Apple no da detalles concretos de las mejoras que incluya, aunque sí asegura traer novedades en materia de seguridad y corrección de problemas. Además, como es habitual, la firma asegura que mejora la estabilidad y compatibilidad del sistema operativo.

OS X El Capitan 10.11.3 ya disponible

La actualización de El Capitan está disponible a través de la Mac App Store; pinchando sobre el icono de la manzana () de la esquina superior izquierda de nuestros Mac y escogiendo la opción App Store.

¿Se está preparando Apple para las próximas grandes actualizaciones?

Se espera que esta sea la última actualización de iOS hasta el lanzamiento de iOS 9.3 y con OS X El Capitán podría ocurrir algo parecido. Con estas actualizaciones la firma californiana podría estar sentando las bases de cara a las próximas grandes actualizaciones y corrigiendo algunos pequeños errores que no podían esperar hasta que las mismas estén completas y listas para ser distribuidas.

Quizá también te interese

5 comentarios en “Apple lanza iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch, y OS X El Capitan 10.11.3 para Mac

  1. hola. tengo un ipadmini el primero que salio y con el ios9 va lento y a trompicones y a pesar de que lo he restaurado desde cero no se me ha corregido el problema.
    me gustaría saber si alguien ya ha actualizado a la 9.2.1 con mis mismos problemas y se le ha corregido algo. gracias.

    • Hola Guibengui,

      ¿Te refieres a suscribirte al blog para recibir todas las noticias directamente en tu mail?

      Estamos trabajando para incorporar una newsletter al mismo, aunque todavía no lo tenemos listo. Si lo deseas puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Google+ y ahí podrás ver todas las noticias que vamos publicando.

  2. cuando apel actualizara imuvy para que se puedan gravar dvd pues yo me pasado a mac ba muy bien imuvy perfecto pero cuando quiero gravar un video tengo que usar programas externos que valen una pasta el pinnaccle mas antiguo se puede hacer espero repuesta

  3. Hola tengo un iPhone 5 y una macbook pro con esta actualizaciones cada una, pero no puedo enviar archivos entre ellos ni por airdrop ni bluetooth, me pueden ayudar??

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +