Apple podría presentar los nuevos iPhone 6s, iPad y Apple TV el 9 de septiembre

El momento de la presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus se acerca y con ello los rumores se intensifican. El último que hemos recibido habla sobre la posible fecha de presentación del dispositivo y, según la fuente, Apple podría estar preparando el evento de presentación para la semana del 7 de septiembre y hablan del miércoles 9 como fecha más probable; exactamente la misma fecha que el año pasado.

John Paczkowski en BuzzFeed asegura que sus fuentes están familiarizadas con los planes de Apple y da algunas pistas sobre el posible evento. Según cuenta, la compañía presentaría en este evento la nueva generación de iPhone 6s y, además, también habla sobre la posibilidad de que presenten nuevos iPad y la nueva generación de Apple TV.

Fecha presentación iPhone 6s

No sabemos exactamente que ocurrirá finalmente, pero desde luego creemos que una parte del rumor tiene todo el sentido del mundo y es la de la presentación de los nuevos iPhone. Las fechas coinciden perfectamente con la estrategia que suele seguir Apple, por lo que no nos sorprende lo más mínimo.

¿Nuevos iPad y iPhone 6s en el mismo evento? ¿Un miércoles?

Lo que sí llama nuestra atención es el hecho de que la fecha que dan como más probable cuadre en miércoles. Apple suele convocar sus eventos en martes, por lo que nos sorprende un poco que en esta ocasión cuadre en otro día de la semana. Aún así, simplemente podrían querer hacer coincidir la fecha con la generación anterior o les parece más adecuada por cualquier motivo.

También sorprende que Apple pueda estar valorando presentar nuevos iPad en el evento del iPhone. La compañía suele hacer dos keynotes diferentes para lanzar nuevas versiones de dispositivos, normalmente una en septiembre y la otra en octubre. No sabemos que pasará finalmente, aunque si nos preguntan no nos importaría ver un evento con un montón de nuevos dispositivos y que unificasen en un sólo día ambos lanzamientos.

Nuevos iPad

Sea como sea, toca esperar a tener una confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino. Todavía falta un mes para la fecha que se está valorando, por lo que Apple tiene tiempo de sobra para enviar las invitaciones a la prensa para el evento; algo que suele ocurrir, más o menos, una semana antes.

¿Presentarán los nuevos iPhone 6s, iPad y Apple TV el próximo miércoles 9 de septiembre? ¿Será otra la fecha elegida? Pronto saldremos de dudas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario