Consiguen hacer Jailbreak a iOS 9.2.1 en iPhone 6

Empieza a salir en sol entre la comunidad Jailbreak y es que un hacker asegura haber conseguido realizar Jailbreak a iOS 9.2.1, una versión que está todavía en fase beta y de la que Apple liberó la segunda a principios de semana.

Luca Todesco es el hacker que ha conseguido la hazaña y lo demuestra con una captura de pantalla de Cydia ejecutándose en su iPhone 6 con iOS 9.2.1 como sistema operativo que incluimos bajo estas líneas.

Jailbreak iOS 9.2.1

Quizá el nombre de este hacker no te resulte familiar, pero Apple lo ha acreditado recientemente en la detección de diferentes vulnerabilidades de iOS 9.2, por lo que aparentemente estamos hablando de una persona con conocimientos de sobra para lograr el Jailbreak.

Pese a la hazaña, Todesco no tiene intención de liberar el Jailbreak de iOS 9.2.1

La mala noticia es que Todesco no tiene intención de liberar el Jailbreak. Es decir, no debemos esperar una herramienta para hacer Jailbreak a iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9.2.1 desarrollada por Todesco.

Pese a esta mala noticia, no todo es negativo, ya que el hecho de que él haya conseguido el Jailbreak quiere decir que otros hackers también podrían conseguirlo y ya sabemos que tanto Pangu como Taig están trabajando para conseguirlo, por lo que podría ver la luz en cualquier momento. Nosotros nos arriesgamos a decir que no saldrá antes de que iOS 9.2.1 sea liberado, aunque con estas actualizaciones menores nunca se sabe y la escena Jailbreak podría adelantar su lanzamiento si lo consideran seguro.

Consiguen el Jailbreak de iOS 9.2.1 en iPhone 6

Como decíamos, Apple liberó la beta 2 de iOS 9.2.1 a principios de esta semana y de momento no sabemos cuando tienen intención de lanzar la versión final para todos los usuarios. Es muy posible que tengamos que esperar hasta ese momento para ver el Jailbreak, así que de momento toca armarse de paciencia y esperar a tener más noticias.

Desde luego se trata de una noticia agradable ver que hay movimiento en el mundo Jailbreak y que muy pronto podríamos tener noticias todavía mejores.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

12 comentarios en “Consiguen hacer Jailbreak a iOS 9.2.1 en iPhone 6

  1. Ya empezamos con el Luca Todesco, igual que la vez pasada, acaso urge crear articulos con argumentos repetidos ? cuando os quedais sin argumentos comenzais con el Luca este, luego ahi se queda la cosa, por favor dejaros ya de hacer articulos que no llevan a nada. En ios 9.1 Tambien sacaron al Todeco este que iba a lanzar un supuesto JB que era un veterano un crack un maquina y no saco ni libero nada. vamos…bla bla bla

    • Hola iRod4.7,

      Es una noticia que tiene más importancia de la que puede parecer a primera vista. Que Todesco haya conseguido hacer Jailbreak a iOS 9.2.1 quiere decir que otros hackers también lo podrían conseguir, abre el camino a que esto ocurra en un futuro cercano y que lancen una herramienta para que todos los interesados puedan aplicarlo a sus dispositivos.

      Además de eso, es una noticia sobre la actualidad del Jailbreak y por eso publicamos el contenido. No se trata de argumentos repetidos o que nos hayamos quedado sin argumentos, es que simplemente es una noticia de actualidad y no responde a ningún tipo de argumento…

      • Recuerdan el jailbreak del millon de dolares…

        Otros hacker lo consiguieron, y ni Pangu ni otro grupo ha realizado este.

        Ya pagaron a los que descubrieron los exploits, y como dicen ningun grupo o hacker utiliza los mismos xploits porque no sacaron algo para 9.1 y 9.2…

    • Ningún hacker usa los mismos exploits, así que si Apple cierra el que ha utilizado Lucas, el grupo de Pangu o Taig seguro están trabajando con otros. Y si no has leído el artículo, le iOS 9.2.1 está en fase beta, si eso no te suena, es mejor que no escribas tonterías porque tu comentario es totalmente estúpido y sin coherencia.

  2. Estoy de acuerdo con iRod4. Es que no dicen nada que valga sentido siquiera repetido todos los unos y otros pero sin nada interesante.

    • Hola Luis,

      Insisto, se trata de actualidad. Esto es lo que está pasando y por eso estás leyendo la misma noticia en diferentes sitios… El motivo es ese, es que se trata de una noticia de actualidad y no nos podemos inventar la actualidad o adaptarla para que guste más o menos a algunas personas. Eso ya lo hace la prensa escrita.

  3. Otros hackers tambien consiguieron el jailbreak para 9.1 y 9.2 desde el navegador y no por eso ni Pangu ni ningun otro grupo trato de buscar una manera.

  4. Las noticias…., cuando se comentan en un foro o en un blog…, para que sean verosimiles hay que documentarlas con el origen “cierto” de la fuente de donde provienen, sino, son simples letras para rellenar un blog y lucirte, mejor dicho, intentar lucirte con tu nombre. Lo siento, soy muy esceptico en estos temas que mas que noticias puntuales suenan a “leyenda urbana”.

    • Hola Ricardo,

      Luca ha demostrado en varias ocasiones que de “engañador” tiene más bien poco. Apple lo ha reconocido en varias ocasiones como autor del descubrimiento de diferentes bugs, así que es evidente que “engañador” no es…

Deja un comentario