CrescentGate, nuevo problema con la cámara frontal del iPhone 6

Nuevos problemas para Apple y el iPhone 6, en esta ocasión el caso ya ha sido bautizado como CrescentGate y afecta a la cámara frontal del dispositivo.

El problema es que la cámara frontal del smartphone aparece descolocada de su sitio normal. Como muestran las imágenes que acompañan estas líneas, la cámara presenta una especie de media luna entre el objetivo y los bordes del iPhone 6. De momento se desconocen los motivos de esto, pero según parece ya son unos 150 los afectados que se quejan a través de Reddit de este problema.

problema-camara-iphone-6

Es importante mencionar que estos usuarios se quejan de que la cámara parece estar descolocada, aunque no son capaces de determinar si esta supuesta desviación está afectando a la fotografías o vídeos que realizan con ellas.

CrescentGate, el nuevo «problema»  del iPhone 6

En el hilo de Reddit dicen que Apple se está haciendo cargo de los problemas y los usuarios que tengan un iPhone 6 afectado pueden solicitar a la compañía una sustitución de su unidad con problemas. Un usuario (spykeman1528, que parece trabajar en una Apple Store), asegura que la compañía no tiene ni idea de que puede estar causando este problema.

Por el momento no ha surgido ningún comunicado oficial de la compañía hablando de este problema. Tampoco sabemos si es un problema aislado o si realmente está afectando a muchísimas unidades (150 son pocas teniendo en cuenta todas las que se han vendido), por lo que habrá que esperar unos días para ver si ahora que ha salido a la luz este caso aparecen mucho más.

crescentgate-iphone-6

Parece que los casos «gate» de los nuevos smarpthones de Apple continúan. Primero fue el HairGat el que azotó al dispositivo y después llegó el BendGate, el nuevo caso ha sido bautizado como CrescentGate y aún no sabemos hasta que punto llegará.

¿Tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus con este problema? ¿Eres uno de los afectados del CrescentGate?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario